publicidad

GNB impide protesta por cortes eléctricos en el Zulia

Nataly Angulo V / Maracaibo / nangulo@laverdad.com
Los diputados Juan Pablo Guanipa, Nora Bracho y Marianela Fernández lideran la concentración de los ciudadanos, pero los funcionarios de la Guardia Nacional impiden que la manifestación se lleve a cabo 

El Frente Amplio Venezuela Libre convocó a los ciudadanos de cada estado a protestar por las situaciones particulares de cada región. En Zulia el encuentro se desarrolló frente al Centro Comercial Galerías y el reclamo fue por los cortes eléctricos que dejan a los sectores sin servicio hasta 12 horas en un solo día. 

Los diputados Juan Pablo Guanipa, Nora Bracho y Marianela Fernández lideran la concentración de los ciudadanos. Funcionarios de la Guardia Nacional impidieron que la manifestación se llevara a cabo. 

Por minutos, la protesta impidió el tránsito por la zona. 

Los manifestantes portaban carteles con mensajes en los que exigían a las autoridades respuestas a la problemática eléctrica en la región. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama