publicidad

Avanza remodelación de la emergencia del Universitario

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Se reconstruyen 300 metros cuadrados del área de emergencia permitiendo así duplicar el número de camas, modificar los tres quirófanos del recinto, instalar nuevamente las tuberías de agua, aire acondicionado y gas, además de utilizar tecnología de última generación

(Foto: Archivo)

Avanzan los trabajos de remodelación del área de Emergencia de Adultos del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).

Se reconstruyen 300 metros cuadrados del área de emergencia permitiendo así duplicar el número de camas, modificar los tres quirófanos del recinto, instalar nuevamente las tuberías de agua, aire acondicionado y gas, además de utilizar tecnología de última generación, lo que permitirá lograr descongestionar la mencionada área.

Se remodelará el piso 6 para convertirlo en un área médica de referencia nacional e internacional donde se lleven a cabo intervenciones quirúrgicas para el pueblo zuliano y pacientes extranjeros que aporten divisas a la nación luego de ser operados por especialistas.

La Gobernación del estado Zulia asumió el compromiso de devolverle al hospital mejores instalaciones para la asistencia médica de calidad y para que vuelva a ser referencia a nivel nacional en materia de salud.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama