publicidad

Avanza remodelación de la emergencia del Universitario

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Se reconstruyen 300 metros cuadrados del área de emergencia permitiendo así duplicar el número de camas, modificar los tres quirófanos del recinto, instalar nuevamente las tuberías de agua, aire acondicionado y gas, además de utilizar tecnología de última generación

(Foto: Archivo)

Avanzan los trabajos de remodelación del área de Emergencia de Adultos del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).

Se reconstruyen 300 metros cuadrados del área de emergencia permitiendo así duplicar el número de camas, modificar los tres quirófanos del recinto, instalar nuevamente las tuberías de agua, aire acondicionado y gas, además de utilizar tecnología de última generación, lo que permitirá lograr descongestionar la mencionada área.

Se remodelará el piso 6 para convertirlo en un área médica de referencia nacional e internacional donde se lleven a cabo intervenciones quirúrgicas para el pueblo zuliano y pacientes extranjeros que aporten divisas a la nación luego de ser operados por especialistas.

La Gobernación del estado Zulia asumió el compromiso de devolverle al hospital mejores instalaciones para la asistencia médica de calidad y para que vuelva a ser referencia a nivel nacional en materia de salud.

 

Más noticias

  • La periodista sueca fue deportada en su llegada al país

    20/04/2019 03:51pm

    La periodista sueca Hernroth-Rothstein salió de su país con la intención impartir una conferencia en la Regents University de Londres sobre la presencia del grupo terrorista Hezbolá en Venezuela

  • Recuperan 230 litros de agua en Sistema Burro Negro

    20/04/2019 03:22pm

    Con este trabajo hay 100 mil habitantes favorecidos. El Ministerio para la Atención de las Aguas a través de Hidrolago logró recuperar 230 litros de agua por segundo al eliminar nueve fugas y colocar una faja en la tubería de 66 pulgadas, cuya rotura afectaba la curva de energía del sistema Burro Negro, y a la vez, impedía buen caudal y presión en la entrega del vital liquido al municipio Cabimas, así lo informo el presidente de Hidrolago Carlos Rivero Peña.

  • Parques Ecoturisticos de Machiques ofrecen recreación

    20/04/2019 02:19pm

    Los Balnearios  y  Parques Ecoturísticos “San Fidel del Apon”,  y los tres Rìos del Tokuko espacios recientemente reacondicionados por la Alcaldía de Machiques, recibieron a miles de familias que disfrutaron de la naturaleza y el ecoturismo en esta Semana Mayor.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama