publicidad

Rosales critica uso de camiones como medio de transporte

Marianna González / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El exgobernador del estado Zulia, consideró "inaudito" la aprobación de camiones de carga como medio de transporte público 

(Foto: Archivo)

Manuel Rosales, exgobernador del estado Zulia, rechazó la aprobación de camiones de carga como medio de transporte público y lo considero "inaudito", luego que Maracaibo contara con una una red de transporte que "brindaba servicio de calidad"

"Es inaudito que en Maracaibo, después de tener una Red Maestra y Secundaria de Transporte que brindaba servicio de calidad, ahora se oficialicen camiones de carga como medio de transporte público. El gran proyecto del Metro, paralizado en su primera etapa. El Zulia exige respeto!" indicó a través de su cuenta de twitter.

Rosales se pronunció luego que, Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, informara que otorgarán permisos a los conductores de camiones que operan como transporte público, que cumplan con las mínimas condiciones de seguridad para los usuarios.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama