publicidad

Gobernación rehabilita área de recuperación del General del Sur

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los trabajos se realizaron en el marco del Plan Quirúrgico Nacional impulsado por el Ejecutivo nacional

(Foto: Prensa)

La Gobernación del Zulia, en el marco del Plan Quirúrgico Nacional impulsado por el Ejecutivo nacional, remodeló la Sala de Recuperación del Hospital General del Sur de Maracaibo. 

El gobernador Omar Prieto mantiene la inversión de recursos económicos en la recuperación de los espacios hospitalarios del recinto de salud el cual recibe a diario pacientes de municipios foráneos y de otros estados del país. 

El pasado 15 de mayo, se inauguraron seis quirófanos de última generación que aceleran las intervenciones quirúrgicas de los pacientes pendientes por operación y otros que forman parte de la lista del Plan Quirúrgico Nacional. 

Al mismo tiempo, a través del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), se mantiene de manera sostenida la dotación  de medicamentos e insumos a los principales hospitales y ambulatorios de la entidad en pro del bienestar sanitario del pueblo.

 

 

 

 

Más noticias

  • Alcaldía de La Cañada distribuye cajas Clap

    12:41pm

    El alcalde Orlando Urdaneta atendió las comunidades de diversas parroquias Municipio La Cañada de Urdaneta, con la entrega de cajas Clap con la finalidad de combatir la especulación y los altos costos de los alimentos, al mismo tiempo, la guerra económica que enfrenta el país.

  • Alcaldía de Machiques despliega operativo de Semana Santa

    12:33pm

    Representantes de diversos órganos de seguridad, resguardo y  voluntariado instalaron el Operativo Semana Santa Segura 2019 en Machiques de Perijá, que contó con la participación de la alcaldesa del municipio, Betty Cifuentes de Zuleta.

  • Denuncian proliferación de ventas de licor y droga en Santa Lucía 

    12:22pm

      Vecinos de la parroquia Santa Lucía están cansados de que este emblemático sector que tiene tres declaratorias de patrimonio cultural, se haya convertido en un sitio en donde se distorsionan las tradiciones, la moral y las buenas costumbres. 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama