publicidad

Gobernación rehabilita área de recuperación del General del Sur

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los trabajos se realizaron en el marco del Plan Quirúrgico Nacional impulsado por el Ejecutivo nacional

(Foto: Prensa)

La Gobernación del Zulia, en el marco del Plan Quirúrgico Nacional impulsado por el Ejecutivo nacional, remodeló la Sala de Recuperación del Hospital General del Sur de Maracaibo. 

El gobernador Omar Prieto mantiene la inversión de recursos económicos en la recuperación de los espacios hospitalarios del recinto de salud el cual recibe a diario pacientes de municipios foráneos y de otros estados del país. 

El pasado 15 de mayo, se inauguraron seis quirófanos de última generación que aceleran las intervenciones quirúrgicas de los pacientes pendientes por operación y otros que forman parte de la lista del Plan Quirúrgico Nacional. 

Al mismo tiempo, a través del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), se mantiene de manera sostenida la dotación  de medicamentos e insumos a los principales hospitales y ambulatorios de la entidad en pro del bienestar sanitario del pueblo.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama