publicidad

Alcaldía de Santa Rita cumple aumento salarial a empleados

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
En el pago de los ajustes será concretado el retroactivo para sueldos y salarios con fecha del 15 de abril, emitido por el Ejecutivo nacional el pasado 1 de mayo

(Foto: Prensa)

En cumplimiento al Decreto 41.387, emanado por el Gobierno nacional, la Alcaldía de Santa Rita, liderada por Alenis Guerrero, se completó el pago del incremento salarial del 154,68 % para sueldos y salarios y 70 %  para bonos de alimentación, con el propósito de continuar brindando inmediatas mejoras a sus trabajadores activos.

Marianela Martínez, Directora municipal de Administración, explicó que el ayuntamiento pudo concertar dicho aumento dado que recibió los ingresos por parte de la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE), que funge como órgano rector del sistema presupuestario público nacional, avalado por el Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas.

Detalló Martínez que, en dichos ajustes salariales será concretado el retroactivo para sueldos y salarios con fecha del 15 de abril, emitido por el Ejecutivo nacional el pasado 1 de mayo, a fin de continuar garantizándoles a tiempo los beneficios laborales que por ley les pertenece al personal adscrito a la organización gubernamental, donde destacó que la Alcaldía de Santa Rita es la única en la región zuliana que siendo opositora se encuentra solvente en esta materia.

Por su parte, Norbelis Rodríguez, Directora de Recursos Humanos, informó que esta medida administrativa beneficia a todos los  empleados y obreros fijos y contratados, así como las instituciones paramunicipales, siendo muestra de la responsabilidad y compromiso asumido por el alcalde Alenis Guerrero en su gestión de gobierno.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama