publicidad

Cuatro temblores se registran en Valencia

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Ninguno de los movimientos ocasionó daños de gravedad en la localidad carabobeña 

(Imagen: Funvisis)

Según información de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), un sismo de magnitud 4.2 sacudió a la ciudad de Valencia este miércoles 23 de mayo a las 7.23 de la mañana, con epicentro a 13 kilómetros del noroeste de la capital carabobeña y a una profundidad de cinco kilómetros.

Poco después, a las 7.25 de la mañana, registraron una réplica de magnitud 4.0 en el mismo sitio y con menor profundidad. El tercer movimiento se registró a las 8.38 de la mañana. al noroeste de Valencia con magnitud 2.6 y profundidad de 10.7 kilómetros.

Un cuarto temblor se registró a las 11.12 de la mañana. con epicentro de 19 kilómetros, también al noroeste de Valencia, con magnitud 3.1 y profundidad de 13.2 kilómetros.

Funcionarios de Protección Civil y bomberos realizan un recorrido por los 14 municipios del estado para chequear posibles daños en infraestructuras. Solo se supo que vidrios y espejos colgados en paredes cayeron al piso, informó Agencia Carabobeña de Noticias.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama