publicidad

Cuatro temblores se registran en Valencia

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Ninguno de los movimientos ocasionó daños de gravedad en la localidad carabobeña 

(Imagen: Funvisis)

Según información de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), un sismo de magnitud 4.2 sacudió a la ciudad de Valencia este miércoles 23 de mayo a las 7.23 de la mañana, con epicentro a 13 kilómetros del noroeste de la capital carabobeña y a una profundidad de cinco kilómetros.

Poco después, a las 7.25 de la mañana, registraron una réplica de magnitud 4.0 en el mismo sitio y con menor profundidad. El tercer movimiento se registró a las 8.38 de la mañana. al noroeste de Valencia con magnitud 2.6 y profundidad de 10.7 kilómetros.

Un cuarto temblor se registró a las 11.12 de la mañana. con epicentro de 19 kilómetros, también al noroeste de Valencia, con magnitud 3.1 y profundidad de 13.2 kilómetros.

Funcionarios de Protección Civil y bomberos realizan un recorrido por los 14 municipios del estado para chequear posibles daños en infraestructuras. Solo se supo que vidrios y espejos colgados en paredes cayeron al piso, informó Agencia Carabobeña de Noticias.

 

Más noticias

  • Federación Médica denuncia agresiones por parte del Gobierno

    04:02pm

    La Federación Médica Venezolana denunció este miércoles que el gobierno de Nicolás Maduro mantiene una "agresión permanente" en contra de esos profesionales que exigen la dotación de medicamentos y materiales para los hospitales públicos, severamente afectados por la crisis

  • Bachelet: La crisis comenzó antes de las sanciones

    03:15pm

    La Alta Comisionada para los Derechos Humanos presentó una actualización de la situación en Venezuela ante el Consejo de DDHH de las Naciones Unidas

  • "Situación en Venezuela es un caso de humanidad"

    01:52pm

    Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dijo este miércoles en Santiago que la situación de crisis que se vive en Venezuela "es un caso de humanidad" que va "más allá de cualquier posición política"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama