Cuatro temblores se registran en Valencia

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Ninguno de los movimientos ocasionó daños de gravedad en la localidad carabobeña 

(Imagen: Funvisis)

Según información de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), un sismo de magnitud 4.2 sacudió a la ciudad de Valencia este miércoles 23 de mayo a las 7.23 de la mañana, con epicentro a 13 kilómetros del noroeste de la capital carabobeña y a una profundidad de cinco kilómetros.

Poco después, a las 7.25 de la mañana, registraron una réplica de magnitud 4.0 en el mismo sitio y con menor profundidad. El tercer movimiento se registró a las 8.38 de la mañana. al noroeste de Valencia con magnitud 2.6 y profundidad de 10.7 kilómetros.

Un cuarto temblor se registró a las 11.12 de la mañana. con epicentro de 19 kilómetros, también al noroeste de Valencia, con magnitud 3.1 y profundidad de 13.2 kilómetros.

Funcionarios de Protección Civil y bomberos realizan un recorrido por los 14 municipios del estado para chequear posibles daños en infraestructuras. Solo se supo que vidrios y espejos colgados en paredes cayeron al piso, informó Agencia Carabobeña de Noticias.

 

Más noticias

  • Realizan más de 14 atenciones de salud mental en 2019

    04:25pm

    La gobernación del estado Zulia, que lidera el Omar Prieto, a través del Programa de Salud Mental de la Secretaría de Salud, ha ejecutado más de 14 mil atenciones en este semestre del 2019, señaló la MgSc. Lesvileth Duarte, Directora de Programas

  • Buque de alimentos zarpa hacia Maracaibo

    02:37pm

    El buque Manuel Gual de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (Venavega) zarpó este lunes desde el Puerto de La Guaira hacia Maracaibo con más de 2 mil 600 toneladas de alimentos para abastecer al pueblo zuliano

  • Maracaibo celebra final de atletismo de los Juegos Deportivos Comunales 2019

    02:33pm

    Luego de una larga jornada de competencias, Maracaibo celebró, el pasado viernes 16 de agosto, la final de atletismo de los Juegos Deportivos Comunales Municipales, en una eliminatoria parroquial para obtener la selección que participará en la cuarta fase de la Judenacom, a realizarse del 3 al 10 de octubre.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama