publicidad

Anuncian “cambio radical” en la automatización del Saime

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Juan Carlos Dugarte, director del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime), recordó que este sábado 19 de mayo estarán abiertas todas las oficinas en el país con el objetivo de que todas las personas tramiten su cédula de identidad

(Foto: Archivo)

Juan Carlos Dugarte, director del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime), afirmó que este año habrá un “cambio radical” en la automatización y estabilización del sistema.

Destacó que el organismo tiene suficiente material en todas las oficinas para atender a todos los habitantes de este país para emitir documentos de identidad, y que estarán abiertos todos estos días y que no se hará ningún otro trámite que no sea de cedulación. “El día lunes volveremos a atender con normalidad”.

Recordó que este sábado 19 de mayo estarán abiertas todas las oficinas en el país con el objetivo de que todas las personas tramiten su cédula de identidad.

“Este es un servicio que prestamos todo el año para la atención de los usuarios. Reforzamos este operativo desde enero, con rutas en las que recorremos el país, que incluyen varios estados y ya cedulamos a millón y medio de personas con miras a las elecciones presidenciales”, manifestó Dugarte.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama