Venezolana promueve proyecto alimenticio en Reino Unido

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]rdad.com
La venezolana Marjory Carrero, radicada en Londres, promueve su propuesta de negocios ante el influyente empresario británico Richard Branson en el concurso VOOM para nuevos start up y futuros entreprenours

Marjory Carrero impulsa una iniciativa alimenticia basada en el cacao venezolano. (Fotos: Cortesía)

Marjory Carrero, radicada en Londres, forma parte de los venezolanos con innovadoras ideas que impulsan el desarrollo social, cultural y personal en otros países del mundo con la intención de crear un impacto social positivo en la población. 

En tal sentido, JOY es el nombre de la propuesta creada con la finalidad de ofrecer al consumidor una nueva alternativa en bebidas naturales orgánicas conocidas como “Superfood”. 

El fruto del cacao puede ser mezclado de muchas maneras; frío o caliente. Además, se ha comprobado científicamente que el cacao orgánico y crudo proporciona vitalidad y energía,  de manera saludable. Se conoce incluso sobre sus propiedades curativas hace miles de años. Tambien se destaca por sus capacidades para ampliar los niveles de intuición y percepción. 

Esta iniciativa tiene previsto alcanzar la mayor cantidad de seguidores y llegar por los menos a los 500 votos para entrar en las preliminares del concurso. 

El cacao latinoamericano es considerado como uno de los mejores, y muy específicamente el cosechado en el estado Aragua, en Venezuela. 

Para votar por este proyecto nacional hay varias opciones: 

1. Visita la pagina

https://voom.virginmediabusiness.co.uk/pitches/joy-taste-the-evolution-of-drinking#_=_

2. Seleccionar "I want to vote or pledge"

3. Seleccionar "I agree with terms and conditions"

4. Conectar a través de Facebook o Linkedin Verificada

5. Una vez en la página dar click en "Vote" en el botón ubicado arriba a la derecha

6. Confirmar el voto cuando aparezca el mensaje “Gracias por Votar”

Marjory Carrero, valenciana radicada en Londres inició esta idea al  experimentar personalmente los beneficios del cacao. Marjory, cuenta con la experiencia de haber trabajado en macro eventos con Coca Cola como los Juegos Olímpicos y  Paraolímpicos Londres 2012, Copa FIFA Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos Brasil 2016. 

De ser seleccionada Marjory tendrá la oportunidad de presentar su propuesta al magnate Richard Branson quien se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos y nuevas ideas para los starters emergentes y aspirantes a entrepreneur.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama