publicidad

Médicos protestan por agresiones en el Adolfo Pons

Marianna González / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Con pancartas, médicos del hospital Chiquinquirá se pronunciaron en rechazo a las agresiones que sufrieron sus colegas 

(Foto: Agencia)

Este martes, médicos del hospital Chiquinquirá se manifestaron y mostraron su descontento ante las agresiones que sufrieron ayer sus colegas del Adolfo Pons por parte de policías estadales durante una protesta efectuada en las inmediaciones del hospital. 

Médicos, enfermeras y personal obrero se encontraban protestando por las deplorables condiciones laborales y la escasez de insumos médicos, cuando unos funcionarios llegaron y detuvieron a dos médicos identificados como William Ferrer, del primer año de Cirugía, y Sergio Fuenmayor, del primer año de Medicina Interna, quienes fueron liberados la noche del lunes. Así lo informó la Universidad del Zulia en su cuenta Twitter @LUZadn.

"Atención: anoche fueron liberados los 2 médicos residentes del Hospital Dr. Adolfo Pons. Desde la Universidad del Zulia repudiamos toda agresión al personal de salud, quienes, al igual que los pacientes, padecen la grave escasez de insumos en los hospitales. #ProtestarNoEsDelito" se indicó en la red social.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama