publicidad

Activan aplicación VeQR para el bono del Día de la Madre

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La bonificación de protección para las madres y abuelas venezolanas será depositada a partir de este domingo, anunció el presidente de la República durante un acto celebrado en San Felipe, estado Yaracuy

(Foto: Archivo)

El sistema Venezuela QR (VeQR) del Carnet de la Patria activó la sección Madre Patriota para el registro de las personas propuestas para optar al bono del Día de la Madre.

El apoyo económico, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, está dirigido a todas las madres registradas a través del instrumento de protección social del Carnet de la Patria por un monto de 1.500.000 bolívares.

A fin de ser consideradas para el bono Madre Patriota, las féminas deberán escanear el código QR del Carnet de la Patria o introducir el número de cédula de identidad a través de la aplicación móvil. Una vez registradas, deberán colocar su número de teléfono y esperar el mensaje de texto que le notificará la asignación.

La bonificación de protección para las madres y abuelas venezolanas será depositada a partir de este domingo, anunció el mandatario durante un acto celebrado en San Felipe, estado Yaracuy.

Los bonos de protección social persiguen el resguardo de la población ante los embates de la guerra económica, promovida por sectores de la derecha y sus aliados internacionales.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama