publicidad

Más de dos millones cobrarán los pensionados el lunes

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
En total los adultos mayores recibirán dos millones 675 mil 444 bolívares correspondiente a los retroactivos y el pago del mes de junio

(Foto: Archivo La Verdad)

A partir del próximo lunes 14 de mayo los pensionados del país cobrarán los retroactivos y el pago del mes de junio. Se conoció que este pago es con el incremento que estableció el presidente Nicolás Maduro.

En total los adultos mayores recibirán dos millones 675 mil 444 bolívares. El cual incluye: un millón de bolívares de la nueva pensión base, 400 mil bolívares por el bono de protección. Además el retroactivo de la segunda quincena de abril por 425 mil 148 bolívares. Y el correspondiente al mes de mayo por 850 mil 296 bolívares.

Los pensionados serán acompañados por miembros del Sudeban para asegurarles que reciban el pago completo de la pensión y no solo una fracción. Se mantendrá el sistema de cobro por terminal de cédula en todas las entidades bancarias.

 

Más noticias

  • Alcaldía de La Cañada entrega combos de carne

    02:57pm

    El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, a través del Instituto Autónomo de Alimentación, Abastecimiento y Producción entregó a la comunidad un combo de pollo y carne para ratificar y agradecer el comportamiento cívico, apoyo incondicional, compromiso y lealtad con el  Gobierno Nacional.

  • Hidrolago instala dos motobombas en El Venado

    11:42am

    Con la instalación de estos dos equipos en la estación El Venado y con la ayuda de la Alcaldía del municipio Valmore Rodróguez, Hidrolago beneficiará a 40 mil personas.

  • Alcaldía lleva jornada de atención a Santa Rosa de Agua

    09:15am

    Durante la actividad fueron atendidos más de 500 pacientes y se contó con la participación especial del Movimiento Somos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama