publicidad

EEUU aporta $ 18,5 millones para refugiados venezolanos

EFE / Washington / jurdaneta@laverdad.com
El dinero será entregado al gobierno de Colombia para apoyar a los ciudadanos que han huido ante la crisis que atraviesa su país. El monto se suma a los 2,5 millones de dólares destinados el pasado mes de marzo con el mismo fin 

El subsecretario de Estado de EEUU, John Sullivan, informó sobre el aporte destinado por el gobierno de su país. (Foto: Twitter)

El subsecretario de Estado de EEUU, John Sullivan, anunció que su Gobierno concederá 18,5 millones de dólares adicionales a Colombia para apoyar a los venezolanos que huyen de la crisis que azota a su país.

Así lo anunció hoy Sullivan durante la 48ª Conferencia de las Américas, celebrada hoy en el Departamento de Estado y auspiciada por el centro de estudios Consejo de las Américas.

Los 18,5 millones aportados directamente al Gobierno colombiano para lidiar con la llegada de refugiados venezolanos, se suman a los 2,5 aportados en marzo pasado, mientras que EEUU también ha canalizado recursos para los mismos a través de la Agencia de Refugiados para Naciones Unidas (Acnur).

Más noticias

  • Alcaldía de La Cañada distribuye cajas Clap

    12:41pm

    El alcalde Orlando Urdaneta atendió las comunidades de diversas parroquias Municipio La Cañada de Urdaneta, con la entrega de cajas Clap con la finalidad de combatir la especulación y los altos costos de los alimentos, al mismo tiempo, la guerra económica que enfrenta el país.

  • Alcaldía de Machiques despliega operativo de Semana Santa

    12:33pm

    Representantes de diversos órganos de seguridad, resguardo y  voluntariado instalaron el Operativo Semana Santa Segura 2019 en Machiques de Perijá, que contó con la participación de la alcaldesa del municipio, Betty Cifuentes de Zuleta.

  • Denuncian proliferación de ventas de licor y droga en Santa Lucía 

    12:22pm

      Vecinos de la parroquia Santa Lucía están cansados de que este emblemático sector que tiene tres declaratorias de patrimonio cultural, se haya convertido en un sitio en donde se distorsionan las tradiciones, la moral y las buenas costumbres. 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama