Alcaldía de Lagunillas activa plan de emergencia por lluvias

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / [email protected]
El alcalde Leonidas González activó el Comando de Operaciones de Emergencia para atender a unos 40 sectores por las lluvias de las últimas horas. Se trata de unas cuatro mil familias afectadas

El municipio fue decretado en estado de emergencia tras las recientes lluvias en la localidad. (Fotos: Cortesía)

Tras las lluvias registradas desde el viernes en el muncipio Lagunillas del estado Zulia, autoridades se han desplegado por la localidad para socorrer a las familias afectadas. 

El alcalde Leonidas González activó el Comando de Operaciones de Emergencia para atender a unos 40 sectores vulnerables. 

El viernes se decretó al municipio en estado de emergencia tras las precipitaciones que provocaron el fallecimiento de dos personas, un hombre de 22 años y un pequeño de dos. 

Además se reportaron varias zonas inundadas.  

El alcaldía hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con los damnificados con aportes de agua potable, alimentos no perecederos, ropa, calzado, colchones, sábanas y medicamentos. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama