El Día del Pilates se celebra este sábado en La Vereda

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
La actividad gratuita se realizará el 5 de mayo desde las 6.30 de la mañana en los espacios de La Vereda del Lago de la ciudad de Maracaibo con la participación de reconocidos instructores. En el sitio se contará con cuerpos de primeros auxilios y atención médica ante cualquier eventualidad 

La actividad se realizará en La Vereda del Lago el sábado 5 de mayo. (Foto: Archivo)

El próximo sábado 5 de mayo a las 6.30 de la mañana en las instalaciones de la Vereda del Lago de la ciudad de Maracaibo se realizará la clase de pilates a cielo abierto propuesta por Pilates Zenter para celebrar junto a la colectividad zuliana el Pilates Day, actividad que destaca la alegría del Pilates en la salud, la comunidad y la calidad de vida. 

Este evento  internacional arriba en Maracaibo a su sexto año de celebración bajo la dirección de Pilates Zenter @pilateszenter con el apoyo de @Zuliarunners  @polosrunners @mcborunnersclub  @corremashablamenos.

La clase a cielo abierto es gratuita y dirigida magistralmente por el equipo de Pilates Zenter el instructor Gustavo G. Markovic @Gusmarkovic, Gabriel Bracho @gabbcie y Moises Barroso @moisesbarroso en compañía de la destacada instructora María Molero @Pilipilates.

A esta celebración se suma el talentoso Host Alfredo Gutiérrez @SoyAlfrejo, la armonía musical durante la clase de Sesiones en Acústico @sesionesenacustico, el lente de @hgalea y las imágenes de @andryjons.

Durante la actividad se contará con el apoyo de Primeros Auxilios Luz “Dr. Paúl René Moreno Camacho” @primerosauxiliosluz para el manejo de imprevistos y la atención médica inmediata. También toda el área tendrá seguridad para la tranquilidad y comodidad de todos los asistentes.

Los organizadores invitan a usar en las redes sociales las etiquetas #PilatesDayMcbo #PilatesDay para subir, etiquetar, comentar y descargar imágenes de esta fiesta mundial que reúne en un mismo día a quienes a través del equilibrio y la fuerza buscan un cambio de salud corporal total.

El Pilates Day propone a la comunidad experimentar este increíble sistema de entrenamiento que permite un fantástico bienestar físico. 

La actividad se realiza gracias al apoyo de los aliados @naturebebidas @LeStudiodeBallet @restbabilonia @vitalityumd @Restaurantpalace @latravesiavzla @pasapaloexpressve @rtudaresca 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama