publicidad

Santa Bárbara Airlines cierra operaciones en dos meses

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Según información aportada por los trabajadores, la aerolínea venezolana cerrará sus operaciones en junio. La directiva garantizó pagos de salarios y el cestatique correspondiente mientras se plantea la posibilidad de incorporar a un grupo de empleados a Aserca Airlines 

(Foto: Archivo)

Trabajadores de Santa Bárbara Airlines informaron que la empresa cerrará operaciones en dos meses según se informó en una asamblea convocada por los representantes de la aerolínea en los hangares de Aserca Airlines y Santa Bárbara ubicados en el aeropuerto internacional de Maiquetía, en el costero estado Vargas.

Hasta el mes de junio a más de 500 trabajadores de Santa Bárbara se les garantizará su sueldo y bonos de alimentación. 

Según información aportada por La Verdad de Vargas, los trabajadores tendrán ese tiempo para ubicar otra fuente de empleo, mientras esperan por su liquidación.

Un trabajador de Santa Bárbara dijo que un 20 % de la plantilla será incorporado a Aserca Airlines. “Será un grupo muy reducido, porque la mayoría quedará a la deriva”, afirmó el trabajador. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama