publicidad

Inicia inscripción de tres mil 200 becarios del programa “Ana María Campos”

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La directora del programa agregó que a la par del proceso de inscripción, el programa de Becas JEL, capítulo Ana María Campos, dispondrá de un personal dentro de estas casas de estudios para que los bachilleres realicen la actualización de sus bases de datos

Los becarios pueden iniciar su proceso de inscripción. (Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo)

Con una inversión de tres mil millones de bolívares, Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, garantiza la educación universitaria a más de tres mil 200 estudiantes, para este nuevo periodo académico, a través del Programa de Becas Jesús Enrique Lossada (JEL), Capítulo Ana María Campos.

Mercedes Atencio, directora del  programa de becas, informó que con este desembolso los beneficiados iniciaron con normalidad su proceso de inscripción, lo cual permitirá dar continuidad a sus carreras universitarias tanto a nivel técnico como de licenciatura, en las seis casas de estudios con las que tiene convenio la Alcaldía.

Agregó Atencio, que el proceso en la Universidad Doctor José Gregorio Hernández comenzará el miércoles 25 de abril y se extenderá hasta el viernes 27 de abril, donde se inscribirán 670 bachilleres, mientras que para la próxima semana se podrán matricular mil 260 estudiantes en la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe). En el caso de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica), ya culminaron las inscripciones para 230 estudiantes.

En el Instituto Universitario de Tecnología Readic (Unir), el Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll y el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, el sistema de inscripciones iniciará la próxima semana para mil 64 bachilleres, indicó la funcionaria municipal. 

Actualización

Mercedes Atencio agregó que a la par del proceso de inscripción, el programa de Becas JEL, capítulo Ana María Campos, dispondrá de un personal dentro de estas casas de estudios para que los bachilleres realicen la actualización de sus bases de datos. 

“Para nosotros es importante mantener el contacto directo con nuestros becados, a fin de ofrecer el acompañamiento durante su proceso de formación académica. Es por ello que ofrecemos además actividades deportivas y recreativas que permitan la integración de los beneficiarios y así mantenerlos motivados”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama