publicidad


CANTV recupera más de 11 toneladas de material robado

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
En distintos operativas en varias partes del país, se recuperaron 1.794 metros de cables de conducción telefónica de diversas capacidades, equivalentes a 11.296,5 kilos de material estratégico pertenecientes a CANTV-Movilnet

El material ha sido recuperado en procedimientos en distintos estados del país. (Foto: Twitter)

En dispositivos conjuntos durante el primer trimestre del año, organismos de seguridad del Estado y brigadas de la estatal de telecomunicaciones CANTV y la empresa filial de telefonía celular Movilnet recuperaron más de 11 toneladas de material estratégico en telecomunicaciones que habían sido hurtados.

Producto de estos dispositivos fueron detenidas 180 personas dedicadas al hurto de redes y activos pertenecientes a las empresas de telecomunicaciones del Estado, reseña nota de prensa de CANTV.

Se recuperaron 1.794 metros de cables de conducción telefónica de diversas capacidades, equivalentes a 11.296,5 kilos de material estratégico pertenecientes a CANTV-Movilnet.

La región Centro-Occidente ocupa el primer lugar en la recuperación del material estratégico con 7.248 kilos; seguido de la región Central, con 1.440 kilos de cobre incautado por las autoridades.

En la región Occidente fueron recuperados 1.027,4 kg, mientras que en región Capital, 942 Kg, además de la protección de 24 tapas de tanquillas para resguardar los cables subterráneos en diferentes localidades de Caracas, Vargas y Miranda.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama