publicidad

Álvaro necesita un riñón para seguir su sueño con el piano

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Con 34 años, ha tenido que luchar con diabetes y con insuficiencia renal crónica. Recientemente ha tenido que alejarse del piano para cumplir con un duro tratamiento pero ahora requiere un trasplante de riñón. Familiares y amigos crearon una campaña para recolectar el dinero para la intervención 

El músico de 34 años debe realizarse un trasplante de riñón para mejorar su vida. (Foto: Cortesía)

El venezolano Álvaro Arias, tiene 34 años, y posee un talento destacado en la interpretación musical, enalteciendo el nombre de su país en cada pieza que ejecuta. Desde hace 20 años ha formado parte de diferentes orquestas y agrupaciones musicales, en Venezuela, Colombia, y República Dominicana.

En su carrera musical no solo ha regalado al mundo su talento como compositor e intérprete apasionado, sino como docente formador de nuevas generaciones, labor que le ha generado múltiples satisfacciones y reconocimientos en el mundo de las artes. 

Para su pesar, Álvaro ha tenido que apagar sus dedos desde hace poco más de un año cuando fue diagnosticado con Insuficiencia Renal Crónica, que unido a la diabetes que sufre desde los 17 años, le mantiene dependiendo de hemodiálisis, además padeciendo por la falta de insumos y dificultades que atraviesa el país a diario. 

Pero Álvaro tiene una opción para mantener una mejor vida. El joven necesita un trasplante de riñón que le permitirá recuperar su salud y volver a sentarse frente al piano para encantar con su música. 

Para lograr el trasplante de riñón, un grupo de familiares y amigos crearon una campaña internacional en la plataforma Gofundme.com donde se tiene como meta recolectar 120 mil dólares para practicarse la cirugía. Esta operación podría realizarse en México o en República Dominicana.

Cada dólar cuenta para que termine la fuerte prueba por la que pasa Álvaro y su familia tres veces a la semana, cuando le toca recibir su tratamiento que puede durar entre tres o cuatro horas, si logran suministrarle su hemodiálisis.

Los interesados pueden colaborar haciendo click acá

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama