Asodepa constata salud de felinos del Zoológico del Zulia

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
En los espacios se realizó un recorrido para verificar el estado de salud de los grandes felinos que habitan en el zoológico y desmentir rumores sobre sobre un supuesto mal estado de salud de los animales

(Fotos: Prensa)

El presidente del Parque Zoológico Metropolitano del Sur, Nerio Ramírez, afirmó que los grandes felinos que alberga este recinto entre ellos el León Africano, llamado Dakar, el Tigre de Bengala, llamado Shere Khan y el Puma, llamado Musa, presentan muy buena salud y buen estado anímico, destacando que la dieta de estos animales está regularizada con el consumo de carne roja, carne blanca y demás suplementos.

Ramírez explicó que el pasado 11 de abril, se llevó a cabo un recorrido en el parque por parte de la Asociación Protectora de Animales “Asodepa” la cual constató el estado de salud de los grandes felinos, circunstancia que permitió desmentir los rumores sobre un supuesto mal estado de salud de los animales.

 

En este sentido, el funcionario indicó que el encuentro con los representantes de la ONG protectora de animales sostenida fue productiva y positiva, articulando planes para mantener el buen estado de salud de los felinos.

Por su parte, la presidenta de Asodepa, Doris Rubio, enfatizó que los animales presentan buenas condiciones de salud y se observa una atención oportuna y de calidad dentro del zoológico.

Finalmente, el  Presidente del Zoológico, destacó que todo el avance en materia nutricional dirigida a la fauna del espacio se debe al apoyo del gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández y del alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta.

Más noticias

  • Hidrolago hace limpieza de sedimentadores en Planta Potabilizadora

    20/08/2019 03:06pm

    Cumpliendo con los lineamientos de Nicolás Maduro, el cual tiene como objetivo el control y seguimiento en las áreas de infraestructura y servicios públicos; el Ministerio para la Atención de las Aguas (MinAguas) a través de Hidrolago realiza jornada de limpieza y mantenimiento de cinco sedimentadores de la Planta Potabilizadora Rafael Urdaneta (Machango), ubicada en el municipio Baralt del estado Zulia; así lo informó el presidente de Hidrolago, Carlos Rivero.

  • Reportan nuevo apagón en Caracas

    20/08/2019 01:54pm

    La ciudad de Caracas reportó cortes del servicio eléctrico en varias zonas de la capital este martes 20 de agosto, informaron usuarios en la red social Twitter

  • Venezuela exigirá visa de turismo a chilenos y peruanos

    20/08/2019 09:00am

    La Embajada de Venezuela en Chile anunció por medio de su cuenta en Twitter que a partir del próximo 29 de agosto regirá un visado para cualquier ciudadano chileno o peruano que desee viajar a Venezuela en calidad de turista

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama