publicidad

Alcaldía de Mara sustituye colectores de aguas servidas

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los trabajos incluyeron la sustitución de un tramo del colector de 60 metros de 10 pulgadas de diámetro, con una profundidad de dos metros, en la red del Casco Central  de Carrasquero en la parroquia Luis De Vicente de la localidad marense. También se atendió al sector El Rosal de la parroquia Ricaurte 

(Foto: Prensa)

Con el compromiso de brindar servicios públicos de calidad en el Municipio Mara, La Alcaldía de Mara, a través  el Servicio Autónomo Municipal de Aguas Servidas y Saneamiento (SAMAS), realizó trabajos de sustitución de colectores de aguas servidas en la red del Casco Central  de Carrasquero en la parroquia Luis De Vicente de la localidad marense.

“Las labores de remplazo iniciaron con la sustitución de un tramo del colector de  60 metros de 10 pulgadas de diámetro con una profundidad de dos metros, en el casco central de Carrasquero, parroquia Luis de Vicente. Estos trabajos se extendieron a la parroquia Ricaurte, donde ya se sustituyeron 80 metros en el sector El Rosal, informó el alcalde Luis Caldera.

"En la Avenida 3 de la parroquia San Rafael El Moján, también se realizó esta importante labor con el personal de la Alcaldía de Mara. Asimismo, se han hecho inversiones en el área de maquinaria como: Retroexcavadoras, tuberías y personal, para garantizar el buen funcionamiento del sistema de aguas servidas en la jurisdicción”, agregó Caldera.

De igual manera, la primera autoridad del municipio expresó que en la estación de bombeo Las Lomas ubicada en la parroquia San Rafael de El Moján, se colocó un equipo de bombeo de 25 HP, que contó con una inversión de 380 millones de bolívares.

Caldera explicó que todos los recursos son propios de la Alcaldía de Mara para garantizar el óptimo funcionamiento del servicio de aguas servidas en el municipio. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama