Diario La Verdad

publicidad

Inzuvi entrega aportes para mejora de viviendas en Maracaibo

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
Se realizó una inversión social de 250 mil bolívares a través del Instituto Zuliano para la Vivienda (Inzuvi). Esta entrega se logró gracias a una visita previa hecha por el gobernador Pablo Pérez por la parroquia marabina Cacique Mara en la que se comprometió a ayudar a cada una de las personas que lo requirieron

(Fotos: Cortesía Prensa Gobernación del Zulia)

Este sábado, el Gobierno del Zulia a través del Instituto Zuliano para la Vivienda (Inzuvi), otorgó aportes económicos para el mejoramiento de viviendas a familias del sector Colinas de Gonzaga en la parroquia Cacique Mara, del Maracaibo. Esta actividad, fue realizada por la presidenta del Inzuvi, Roxana Butrón quien, acompañada por el diputado a la Asamblea Nacional, Gerardo Antúnez y en representación del gobernador Pablo Pérez, se dirigieron a cada uno de los hogares seleccionados para entregar los beneficios.

 

En esta ocasión, suman 44 familias marabinas las favorecidas con estas ayudas económicas que permiten hacer las mejoras pertinentes en sus casas, ofreciendo así la oportunidad de que todos los zulianos cuenten con una vivienda digna, segura y cómoda.

 

Esta labor, se logró gracias a un previo recorrido que hiciera el gobernador Pablo Pérez por esta zona de la ciudad, donde se comprometió a ayudar a cada una de las personas que lo requirieron.

 

Así lo explicó la Roxana Butrón al indicar que "como es costumbre, en esta oportunidad nos encontramos haciendo efectivo el compromiso que asumió el Gobernador con cada una de estas personas durante una visita hecha al sector en días pasados".

 

Comentó que cada una de las familias beneficiadas podrá realizar las reparaciones a sus viviendas respondiendo a las deficiencias que las mismas presenten. Para esta entrega, fue necesario hacer una inversión social de 250 mil bolívares.

 

Asimismo, resaltó que actividades de este tipo se seguirán realizando en la región con el fin de solventar parte de los problemas que presentan las comunidades zulianas.

 

Las personas de la comunidad Colinas de Gonzaga se mostraron agradecidas por el respaldo que les ha brindado el gobernador Pablo Pérez durante su gestión de gobierno.

 

Tal es el caso de Ana María Urdaneta, quien dijo que gracias a este aporte podrá reparar el techo de su vivienda. Asimismo explicó que recibió una visita previa de Pablo Pérez en la que se comprometió a ayudarla para que pudiera realizar las reparaciones que su casa requiere, "me encuentro satisfecha porque el Gobernador siempre cumple sus promesas", destacó.

 

Por su parte, Maritza Bracho, expresó su agradecimiento con el Gobernador por brindarle la oportunidad de mejorar su condiciones habitacionales, a través de una ayuda que le permitirá ampliar su vivienda y sustituir parte del techo que se encuentra deteriorado.

 

Más noticias

  • Camiones del IMAU están parados por falta de repuestos

    12:00am

    La municipalidad necesita 80 vehículos volteos para poder atender la crisis. A diario trabajan entre 45 y 50 camiones para recolectar la basura, pero estos no dan abasto. El depósito de los desechos se paralizó la noche del domingo por un incendio en la Ciénaga

  • Trabajadores tribunalicios siguen en pie de lucha

    12:00am

    Más de 100 empleados del Poder Judicial firmaron la carta, exigiendo el aumento salarial correspondiente por sus jornadas laborales, acordes con la inflación y el aumento de la canasta básica

  • Viajes cortos y caros

    12:00am

    Una familia de cuatro miembros puede gastar hasta 12 mil bolívares solo en pasajes de ida y vuelta. Usuarios del Terminal de Pasajeros de Maracaibo rechazaron el costo de los pasajes. Fernando Sánchez, vicepresidente del Sindicato de Transporte aseguró que no hay especulación en el cobro de pasajes 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama