Más de 80 madres con sus bebés en brazos trancaron a las 8.00 de la mañana y por el lapso de una hora la avenida principal de San Martín, frente a la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas. Reclamaron la falta de la vacuna BCG, la que deben recibir los niños a los pocos días de nacidos.
Algunas mujeres manifestaron que la buscan desde hace dos meses por diferentes maternidades y ambulatorios de la ciudad. La protesta se disolvió al cabo de una hora cuando miembros del cuerpo directivo de la institución salieron a atender a las madres.
Anotaron sus nombres en una lista, y aunque inicialmente les informaron que debían regresar mañana a las 8.00 de la mañana para que sus hijos recibieran las vacunas, al final dieron la orden de que serían atendidas hoy mismo.
Más noticias
CEV: Recibir la ayuda humanitaria es un deber moral
10:58amMiembros de la Conferencia Episcopal Venezolana instaron a las Fuerzas Armadas a permitir el ingreso de las donaciones al país
Médicos: Vemos morir a los pacientes por falta de medicinas
10:50amMauricio Urdaneta, director regional de Médicos Unidos por Venezuela, manifestó su preocupación por las acciones que cada vez arremete el régimen contra la salud
Alcaldía de la Cañada inicia rehabilitación del Liceo Caracciolo
09:53amEl alcalde Orlando Urdaneta inició los trabajos de rehabilitación total del Liceo Caracciolo Parra León, ubicado en la parroquia Concepción del Municipio La Cañada de Urdaneta.