publicidad

Salud + Activa tomará hoy la Vereda del Lago

José Manuel Sánchez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Como siempre los voluntarios de la oficina regional del ente llevarán consulta médica general, valoración nutricional, despistaje de hipertensión y control de Glicemia, totalmente gratuito, para cuidar la salud e los participantes

Las carpas estarán frente a la estación del Tranvía de Maracaibo, donde también se realizarán las actividades físicas. (Foto: Cortesía Cruz Roja) 

La Cruz Roja, seccional Zulia, tiene el agrado de invitar a la colectividad marabina y de otros municipios a una jornada especial de Salud + Activa, que como de costumbre se llevará a cabo en La Vereda del Lago, pero con la variación que esta vez la actividad se llevará a cabo hoy desde las 4.00 de la tarde a 7.00 de la noche. 

Como siempre los voluntarios de la oficina regional del ente llevarán consulta médica general, valoración nutricional, despistaje de hipertensión y control de Glicemia, totalmente gratuito, para cuidar la salud e los participantes. 

La idea es que los zulianos y marabinos tengan un espacio de recreación y entretenimiento para que mejoren ciertas enfermedades presentes en la región. “Aunado a esto tendremos un psicólogo social, quien se reunirá con personas que tal vez no les interese las actividades deportivas, pero si están interesados en tener algo de relajación o de mejorar la salud mental”, explicó Jesús Medina, asesor legal de migraciones del ente en el estado. 

Como siempre la jornada contará con actividades de deportivas y entretenimiento como bailoterapia, trote, entrenamiento fitness  y nutrición, las cuales serán dirigidas por expertos en la materia como: Arlenys Vargas, Jenny Espina, Ghandy Aboul y Marco Comesaña. 

Esta jornada está enmarcada en el aniversario 82 de la Cruz Roja, seccional Zulia, que este año lo celebran con el lema Gente Buena ayudando Buena Gente. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama