publicidad

Alcaldía de La Cañada ha entregado 14 mil cajas Clap

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
La Alcaldía La Cañada de Urdaneta ha entregado alrededor de 14 mil cajas CLAP en lo que va del año 2018

Las próximas jornadas serán abordadas las zonas pesqueras de la Parroquia Potreritos. (Foto: Cortesía)

Cumpliendo con el objetivo establecido de garantizar la soberanía alimentaria y combatir la especulación generada por la comercialización de los alimentos, debido a la guerra económica que enfrenta el país, el alcalde Orlando Urdaneta, a través de la Dirección de Alimentación, mantiene las líneas establecidas desde los Gobiernos Nacional y Regional de garantizar la entrega casa a casa de los alimentos de primera necesidad a través de las cajas CLAP.

“Hemos atendido todas las parroquias del Municipio, totalizando la entrega de 14 mil familias en lo que va de año dando cumplimiento a las políticas de atención social de nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Omar Prieto. Adicionalmente hemos beneficiado a instituciones educativas, casos especiales de los sectores más vulnerables, tomando en cuenta a personas con discapacidad, de tercera edad y en situación de extrema pobreza”, comentó Urdaneta.

Aprovechó el Alcalde Urdaneta la oportunidad para hacer un llamado a la población Cañadera, para que no anticipen la recolección del dinero para la cancelación de las cajas CLAP, por el contrario, recomendó “esperar el llamado desde la Dirección de Alimentación para notificarles la fecha precisa en que se realizará la jornada para su sector”.

“Es pertinente recordar a la comunidad que el valor de cada caja CLAP es de 25 mil bolívares y no deben transferir el dinero a ninguna cuenta ya que desde la Alcaldía nos estamos  haciendo cargo del transporte. Lo advierto para que juntos llevemos a cabo el proceso de la forma debida y  transparente, al tiempo que anuncio que las denuncias recibidas sobre presuntas irregularidades en este aspecto, las estamos tramitando y realizando el respectivo seguimiento  para establecer las sanciones correspondientes, en caso que hubiere lugar”, advirtió el mandatario local.

Finalmente anunció Orlando Urdaneta que en las próximas jornadas serán abordadas las zonas pesqueras de la Parroquia Potreritos y hará posible que cada hogar reciba una bolsa de alimentos CLAP.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama