publicidad

Alcaldía intensifica recolección de basura en Machiques

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La alcaldesa Betty Zuleta asegura que trabajan sin descanso para lograr la meta de superar el impacto ambiental causado a la comunidad, debido a las deficiencias con las que se venía prestando el servicio en la localidad 

(Fotos: Prensa)

La Alcaldía de Machiques aceleró el plan de recolección de desechos sólidos y saneamiento ambiental en diversos sectores de la localidad.

“Hemos desplegado el personal del Instituto de Aseo Urbano en diversas rutas para las labores de recolección de basura. Es así como hemos abordado en forma simultánea sectores diversos del municipio, haciendo especial  énfasis en las últimas horas  en el casco central, Nueva Delicias, las Artes, avenida Delicias de Machiques y también en San José” comentó la alcaldesa de Machiques, Betty Zuleta. 

La mandataria aseguró que trabajan sin descanso para lograr la meta de superar el impacto ambiental causado a la comunidad, debido a las deficiencias con las que se venía prestando el servicio.

“En poco tiempo y con gran esfuerzo vamos a ir mejorando progresivamente hasta llegar a un nivel óptimo de recolección. Nuestra acción no sólo está direccionada a recoger los desechos, ya los Perijaneros han visto como hemos ido logrando construir un rostro más amable, con acciones de amor y aprecio hacia esta tierra trabajadora, con el Plan de Rehabilitación de plazas, parques y espacios públicos con el cual queremos devolver calidad de vida a nuestro pueblo”, agregó Zuleta. 

La alcaldesa mencionó que en 100 días de gobierno se han realizado otros proyectos como el rescate del ornato en las Plazas Bolívar, Nuestra Señora del Carmen, Virgen la Candelaria, Las Banderas, casco central así como también los cementerios nuevo y viejo de Machiques.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama