publicidad

Alcaldía de Mara reactiva comedor de El Moján

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La casa de alimentación beneficia a familias de sectores de la localidad del municipio Mara como Nazareth, El Guacuco, Plaza del Hacha, La Chinita, Niño Bolivariano, Feliz Loreto y los palafitos nuevos para garantizarles una alimentación sana y balanceada 

(Fotos: Prensa)

La Alcaldía  de Mara, en conjunto con la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (FundaProal) y Funda familia Mara, reactivaron la casa de alimentación Nazaret ubicada en la parroquia San Rafael de El Moján para garantizar el beneficio de los habitantes del municipio. 

“Gracias al esfuerzo nacional y municipal  desde el mes de enero se logró  reaperturar la casa de alimentación para la comunidad de Nazaret brindando diariamente alimentación  a 260 familias entre ellas, niños, niñas, adolescentes, mujeres embarazadas y en lactancias, Adultos Mayores, y discapacitados”, expresó Roselyn López de Caldera primera dama y  presidenta de FundaFamilia Mara. 

Asimismo, la titular del cargo recalcó que son siete sectores vulnerables que se benefician Nazareth, El Guacuco, Plaza del Hacha, La Chinita, Niño Bolivariano, Feliz Loreto  y los palafitos nuevos brindándoles a las familias una alimentación balanceada para obtener un buen crecimiento y gozar de una buena salud.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama