publicidad

Recuperan bombas para mejorar servicio de agua en La Cañada

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
En los trabajos emprendidos por la Alcaldía de La Cañada de Urdaneta en el Sector La Trinidad se reparó y se reinstaló la bomba impulsadora de agua para el beneficio de los vecinos de la localidad. También se recuperaron máquinas en la Parroquia El Carmelo en los sectores Campo Alegre, La Frontera y Los Claveles

Atendiendo las necesidades de las comunidades de La Cañada, el alcalde Orlando Urdaneta, se dirigió al Sector La Trinidad para ejecutar la reparación y  reinstalación de la bomba impulsora de agua, la cual estuvo dañada aproximadamente tres días. 

El mandatario explicó que los trabajos se realizaron para “garantizar este servicio prioritario a nuestro pueblo a través de la red de distribución que es una señal de calidad de vida”.  

Adicionalmente se repararon tres bombas de agua en la Parroquia El Carmelo en los sectores Campo Alegre, La Frontera y Los Claveles.

Carolina García, habitante del sector, declaró que “la comunidad se siente feliz y agradecida porque el caso fue atendido de forma inmediata, esto nos demuestra que tenemos un alcalde que solventa y solventará cada una de las necesidades que tengamos en las comunidades”.

También Génesis Márquez aprovechó para recordar que en el pasado, reparar la bomba estuvo a cargo de la comunidad porque no eran atendidos por la Alcaldía. “Ahora tenemos un gobierno que asume y se preocupa por  nuestros requerimientos y está atento a nuestros servicios básicos”. 

El mandatario municipal comentó que desde la Alcaldía de la Cañada, mantienen inspecciones continuas a cada pozo de agua en la localidad con el fin de abordar de manera inmediata la problemática que se pueda presentar en la distribución de agua en las comunidades. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama