publicidad

El 20 de marzo inicia el cobro de pensión por terminal de cédula

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
A partir del 20 de marzo se aplicará un plan piloto para el cobro de la pensión de jubilados y pensionados por el terminal de la cédula de identidad, según informó Antonio Morales, superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban)

La medida se toma por el tiempo que pasan en las colas los pensionados y jubilados para cobrar. (Foto: Archivo)

Durante el programa Dando y Dando, que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV), destacó que este plan estipulará tres días a la semana de trato preferencial.

Detalló que el 20 de marzo serán atendidas las personas cuyo terminal de cédula sea 0, 5, 6 y 9; el 21, quienes cuyo documento de identificación culminen en 1, 4 y 8; y el 22, los que terminen en 2, 3 y 7.

Señaló que los cuatro millones dos mil pensionados también podrán ir el resto de la semana y, adicionalmente, contarán con esos tres días de trato especial.

Invitó a los usuarios a formalizar su denuncia sobre los bancos que no cumplan con esa normativa a través de la línea telefónica 00800-SUDEBAN (00800-7833226) y @SudebanInforma por las redes sociales Instagram y Twitter.

 

 

Más noticias

  •  Gobernación empuja al magisterio zuliano a un paro  

    05:00am

    Los maestros de la región protestaron frente al Palacio de los Cóndores para exigir respeto a la convención colectiva, pero no fueron atendidos. Este viernes los docentes entregarán un pliego conflictivo en la Inspectoría del Trabajo

  • Conozca a la caraqueña que trabaja con la Nasa

    14/11/2018 05:15pm

    La venezolana Evelyn Miralles es uno de los cerebros principales del Laboratorio de realidad Virtual y desde hace aproximadamente 26 años trabaja para el centro espacial Johnson de la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA) En Houston, Texas, ayudando a entrenar astronautas y ha sido clave en la conquista del espacio

  • "Los chismosos son terroristas"

    14/11/2018 04:57pm

    El papa Francisco afirmó que los "chismes matan" y que "los chismosos y chismosas son terroristas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama