publicidad

El 20 de marzo inicia el cobro de pensión por terminal de cédula

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
A partir del 20 de marzo se aplicará un plan piloto para el cobro de la pensión de jubilados y pensionados por el terminal de la cédula de identidad, según informó Antonio Morales, superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban)

La medida se toma por el tiempo que pasan en las colas los pensionados y jubilados para cobrar. (Foto: Archivo)

Durante el programa Dando y Dando, que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV), destacó que este plan estipulará tres días a la semana de trato preferencial.

Detalló que el 20 de marzo serán atendidas las personas cuyo terminal de cédula sea 0, 5, 6 y 9; el 21, quienes cuyo documento de identificación culminen en 1, 4 y 8; y el 22, los que terminen en 2, 3 y 7.

Señaló que los cuatro millones dos mil pensionados también podrán ir el resto de la semana y, adicionalmente, contarán con esos tres días de trato especial.

Invitó a los usuarios a formalizar su denuncia sobre los bancos que no cumplan con esa normativa a través de la línea telefónica 00800-SUDEBAN (00800-7833226) y @SudebanInforma por las redes sociales Instagram y Twitter.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama