Gerardo espera 10 millones de bendiciones para su salud

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El joven de 15 años se cayó de una camioneta, en la que trabajaba como colector, y sufrió una contusión cerebral por la que se mantiene recluido en la UCI del Hospital General del Sur. Gerardo necesita de ayuda monetaria para una tomografía y para el tratamiento que requiere para recuperarse 

(Foto: Cortesía)

Gerardo García tiene 15 años de edad y estudia segundo año en la Unidad Educativa Luis Arrieta Acosta. El pasado 10 de marzo realizaba su labor como colector en una camioneta de transporte público, para ayudar a la manutención de la familia, pero como no había comido nada en todo el día, se mareó y se cayó.

El golpe le produjo una contusión cerebral y Gerardo está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General del Sur. Hasta el momento le realizaron varios estudios para verificar el estado de su cerebro, sin embargo dentro de una semana deben practicarle una tomografía, pero solamente el traslado en una ambulancia con soporte avanzado cuesta cinco millones de bolívares y la tomografía otros cinco millones más. 

Además, requiere de otros insumos, como pañales desechables, tapabocas, antibacterial y toallas húmedas.

Nombre: Gerardo García

Edad: 15 años

Diagnóstico: Contusión Cerebral

Solicitud: Ayuda económica para realizar estudios diagnósticos, pañales desechables, tapabocas, antibacterial y toallas húmedas.

Datos: Banco Bicentenario. Cuenta corriente 01750060110071453834, a nombre de María Piña. C.I.: 16.295.765. 

Contacto: 0424-6954514

Más noticias

  • Bomberos de Santa Rita celebra ascensos de sus funcionarios.

    24/08/2019 12:27pm

      Con un significativo acto el insigne Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, celebró el acto de ascenso del personal de guardia permanente, dotación a los bomberos voluntarios  y la entrega de reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero.

  • El Puente y el Lago: dos íconos de aniversario

    24/08/2019 09:29am

    Alonso de Ojeda, navegante que recorrió las costas de Venezuela junto a Juan de la Costa y Américo Vespucio, llegaron el 24 de agosto de 1499 al Lago de Maracaibo. En un principio lo llamaron San Bartolomé y el 8 de septiembre de 1529, el alemán Ambrosio Alfinger rebautizó al lago de San Bartolomé con el nombre de Nuestra Señora, y ese mismo día se fundó la ciudad que daría nombre al lago. 

  • Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en Cacique Mara

    23/08/2019 04:18pm

    Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama