Nombran directora regional del Ministerio para la Mujer

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
La designación de Dioxandra Terán fue hecha por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y anunciada a través de sus redes sociales

Dioxandra Terán fue designada directora regional del Ministerio para la Mujer. (Foto: Prensa)

El gobernador Omar Prieto ordenó la designación de Dioxandra Terán como directora del Ministerio de la Mujer en el estado Zulia para afianzar las políticas inclusivas y de participación que permita al género femenino continuar consolidado los logros del Gobierno nacional. 

“Mujer luchadora, valiente e incansable. Lcda. Dioxandra Terán es designada como Directora Regional del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género. En hora buena, camarada. Cuentas con nuestro apoyo para defender los derechos políticos y sociales de la mujer!”, escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter. 

Prieto mantiene una política de igualdad y participación para las mujeres a quienes brinda herramientas para que impulsen la producción y contribuyan al reimpulso de economía nacional.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama