publicidad

Alcaldía de Lagunillas mejora asfaltado en La Victoria 1

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
En los trabajos se recuperarán las vías de la calle Negro Primero con prolongación calle Antonio José de Sucre, en el sector La Victoria I, parroquia Libertad, con la colocación de 600 toneladas de asfalto

El alcalde de Lagunillas, Leonidas González, dio inicio a los trabajados de asfaltado de la calle Negro Primero con prolongación calle Antonio José de Sucre, en el sector La Victoria I, parroquia Libertad, que beneficiará a una población de 4.200 personas que conforman aproximadamente 840 familias, integradas por 570 niños, niñas y adolescentes.

“Quien decidió que se hiciera esta obra que va a cubrir La Victoria 1, 2, 3 y “La Esperanza”, fue la comunidad, con recursos del Fondo de Compensación Interterritorial y recursos propios de la Alcaldía de Lagunillas que hacen un monto total de casi tres (3) millardos de bolívares”, expresó el alcalde Leonidas González.

En los trabajos se verterán aproximadamente 600 toneladas de asfalto, en un periodo de un mes, mejorando 480 metros de carretera, con actividades de movimiento de tierra, colocación de mezcla asfáltica (capa de nivelación y rodamiento) suministro y transporte de la mezcla asfáltica, con el fin de mejorar el acceso del transporte público en vías de la  consolidación de este barrio. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama