publicidad

CANTV instala fibra óptica para conexión en Isla Dorada

Redacción Zulia
Enmarcado en el Plan de Resolución Integral de Averías, el plan permitirá mejor conexión telefónica y navegación por Internet a las familias del conjunto residencial

CANTV atenderá a 600 familias de Isla Dorada, conjunto residencial de la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, incomunicadas por reiterados hurtos de cables. (Foto: Archivo)

Con la instalación de un nodo que se conectará vía fibra óptica, CANTV atenderá a 600 familias de Isla Dorada, conjunto residencial de la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, incomunicadas por reiterados hurtos de cables, trabajos que facilitarán a sus habitantes servicios de telefonía e Internet de manera rápida y con mayor calidad.

Esta solución fue evaluada junto a representantes de las 10 torres del conjunto residencial y personal técnico de Corpoelec, con quienes se realizó una inspección para determinar la ubicación idónea y la alimentación eléctrica del nuevo nodo. Así lo precisa una nota de prensa.

Osiris González, habitante del conjunto residencial, destacó que los repetidos hurtos de cable los han incomunicado afectando su vida cotidiana: “Nuestras actividades personales e incluso el tema administrativo del condominio se han visto muy restringidas, por eso estamos satisfechos y con mucha expectativa de esta solución”.

CANTV, ente adscrito al Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de ofrecer servicios de calidad, e invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de las telecomunicaciones denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-Antenas (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama