publicidad

Venezolanas son acosadas sexualmente en Perú

María José Pahmer / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Un experimento social demostró cómo se comportan los peruanos con las venezolanas en las calles de Lima. Ellas recibieron las propuestas más insólitas

Las emigrantes en Perú venden en la calle arepas, golosinas, chocolates, entre otros. (Foto: Archivo)

Muchas venezolanas han denunciado a través de reportajes de televisión y de redes sociales el constante acoso sexual que sufren en las calles por parte de los peruanos. Las mujeres venezolanas llegaron a Perú en busca de un presente y futuro mejor, ya que en Venezuela se vive una crisis social y económica que las obliga a emigrar. Sin embargo, las mujeres que venden sus productos en la calle han tenido que lidiar con miradas, silbidos o frases subidas de tono por parte de los locales.

En la última emisión del programa Domingo al día de América Televisión se hizo un experimento social para comprobar el peligro al que están expuestas en las calles limeñas. Para ello se contó con una cómplice, una vendedora venezolana, que expuso cómo se comportan los peruanos con ellas.

Una de las propuestas más insólitas que recibió la vendedora fue la de un conductor que la invitó a trabajar en un sauna que solo recibe clientes asiáticos. 

Aquí te dejamos el video: 

Más noticias

  • Alcaldía de La Cañada entrega combos de carne

    02:57pm

    El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, a través del Instituto Autónomo de Alimentación, Abastecimiento y Producción entregó a la comunidad un combo de pollo y carne para ratificar y agradecer el comportamiento cívico, apoyo incondicional, compromiso y lealtad con el  Gobierno Nacional.

  • Hidrolago instala dos motobombas en El Venado

    11:42am

    Con la instalación de estos dos equipos en la estación El Venado y con la ayuda de la Alcaldía del municipio Valmore Rodróguez, Hidrolago beneficiará a 40 mil personas.

  • Alcaldía lleva jornada de atención a Santa Rosa de Agua

    09:15am

    Durante la actividad fueron atendidos más de 500 pacientes y se contó con la participación especial del Movimiento Somos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama