publicidad

Venezolanas son acosadas sexualmente en Perú

María José Pahmer / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Un experimento social demostró cómo se comportan los peruanos con las venezolanas en las calles de Lima. Ellas recibieron las propuestas más insólitas

Las emigrantes en Perú venden en la calle arepas, golosinas, chocolates, entre otros. (Foto: Archivo)

Muchas venezolanas han denunciado a través de reportajes de televisión y de redes sociales el constante acoso sexual que sufren en las calles por parte de los peruanos. Las mujeres venezolanas llegaron a Perú en busca de un presente y futuro mejor, ya que en Venezuela se vive una crisis social y económica que las obliga a emigrar. Sin embargo, las mujeres que venden sus productos en la calle han tenido que lidiar con miradas, silbidos o frases subidas de tono por parte de los locales.

En la última emisión del programa Domingo al día de América Televisión se hizo un experimento social para comprobar el peligro al que están expuestas en las calles limeñas. Para ello se contó con una cómplice, una vendedora venezolana, que expuso cómo se comportan los peruanos con ellas.

Una de las propuestas más insólitas que recibió la vendedora fue la de un conductor que la invitó a trabajar en un sauna que solo recibe clientes asiáticos. 

Aquí te dejamos el video: 

Más noticias

  • Min Vivienda y Hábitat inspecciona obras en Lagunillas

    07:38pm

    El Alcalde Bolivariano Leonidas González, recibió al Ministro del Poder Popular para Hábitat y  Vivienda, Ildemaro Villarroel, en el municipio Lagunillas, como parte de su gira por diferentes estados del país en la que inspecciona la ejecución de casas dignas a la población venezolana.

  • Corpozulia expone bondades del criollo limonero en Barquisimeto

    05:56pm

      Corpozulia, junto al Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras y Agrotrujillo, se hizo presente en la  43 edición de la Feria Internacional de Barquisimeto, estado Lara; donde la institución zuliana   exhibió algunos ejemplares de la raza Criollo Limonero,  para la cual inició un plan de rescate, recuperación y expansión.

  • “60% de las mujeres que dan a luz en Cúcuta son venezolanas”

    02:42pm

    Según la gobernación del Norte de Santander, más de 4.000 personas entran en la ciudad colombiana desde Venezuela para quedarse

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama