Gobernación planea remodelar la Vereda del Lago

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
El gobernador del Zulia, Omar Prieto, se reunió con empresarios zulianos para desarrollar obras para el desarrollo de los espacios del parque ubicado en la Avenida El Milagro de Maracaibo 

(Foto: Twitter)

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, se reunió este sábado con empresarios zulianos para ejecutar obras en el parque Vereda del Lago II ubicada en la Avenida 2, El Milagro de Maracaibo.

“En este momento, reunido con las firmas de arquitectos zulianos, ARQUITÉCNICA y NÓMADA NONES, para evaluar alternativas que nos permitan el desarrollo de la Vereda del Lago II con un concepto innovador, en el marco del Plan Maestro Zulia Mío”, escribió el mandatario regional en su cuenta en Twitter. 

La inversión social del Gobierno Bolivariano está orientada a promover el sano esparcimiento y diversión de las familias zulianas garantizando la paz y mejorando sus condiciones de vida a través de espacios dignos y seguros.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama