publicidad

Promueven vacunación en el municipio Simón Bolívar

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Las jornadas se realizan en distintas escuelas y ambulatorios de Tía Juana y están dirigidas a niños desde los seis meses hasta los 15 años 

El pasado viernes, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Henry Barrueto junto al Director municipal de Salud Dr. Ney González, visitaron las instalaciones del Ambulatorio Urbano de Tía Juana ubicado en la avenida E 23, con el fin de supervisar y promover la Jornada de Vacunación que inició el pasado miércoles 28 de febrero y se prolongará hasta el 30 de marzo.

La máxima autoridad municipal expresó la importancia en darle seguridad médica al pueblo y evitar epidemias que afecten a los niños, agradeciendo también al personal de salud por el apoyo brindado, siendo políticas de gobierno para beneficiar a la población y que hasta los momentos el plan de prevención se está llevando con total normalidad.

Las jornadas se están realizando en las distintas escuelas y ambulatorios de Tía Juana como Ezequiel Zamora, PDVSA, Las Palmas, La Vaca, La Plata y La Peña, donde se están aplicando las vacunas Pentavalente (contra la  difteria, tétanos, tosferina, hepatitis y meningitis) SRP (sarampión, rubeola y  parotiditis) y TD (difteria, tétanos) dirigida a todos los niños desde seis meses a 15 años.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama