publicidad

Realizan Cuarto congreso pedagógico en Simón Bolívar

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Con el lema “Descolonización, pedagogía productiva y conucos escolares” se inició  el congreso en la escuela Juan Bautista Fuenmayor adscrita a la industria petrolera

(Foto: Cortesía)

Siguiendo lineamientos del Ministerio para la Educación y con la participación de 34 instituciones educativas, este viernes se llevó a cabo el  cuarto congreso pedagógico denominado “Descolonización, pedagogía productiva y conucos escolares” en la Unidad Educativa Juan Bautista Fuenmayor, adscrita a Petróleos de Venezuela.

La actividad tuvo como propósito un reencuentro pedagógico con todos los autores del sistema educativo del municipio escolar, donde a través de exposiciones se hizo  la divulgación de todo lo realizado durante el primero y segundo trimestre del año 2017-2018 en materia educativa de las diferentes coordinaciones, según lo  informado por Fanny Díaz supervisora intercircuital de la localidad.

El congreso  contó con  la presencia del alcalde Henrry Barrueto y Maryerlin Vílchez Fonseca , coordinadora del centro de formación e investigación Araguaney Simón Bolívar, además de las distintas autoridades de la zona educativa del municipio.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama