publicidad

El trámite para sacar el pasaporte tiene nuevos precios

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Tras el anuncio hecho este por el presidente Maduro este jueves del aumento del costo de la Unidad Tributaria, el trámite para sacar el pasaporte por la vía regular pasó a 390 mil bolívares 

Los costos se incrementaron tras el ajuste de la Unidad Tributaria anunciado por el presidente Nicolás Maduro. (Foto: Archivo)

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves un aumento de salario que además incluyó un nuevo costo de la Unidad Tributaria (UI) que pasó de 300 a 500 bolívares. 

Este ajuste influye en los precios para el trámite de documentos como es el caso del pasaporte en sus distintas modalidades. 

El trámite administrativo (12 UT) pasa de 3.000 a 6.000 bolívares. Los usuarios que debían pagar 234 mil bolívares para tramitar el documento ahora deberán cancelar 390 mil bolívares. Para la prórroga el costo es de 162 mil bolívares. 

El último ajuste para sacar el pasaporte se realizó el pasado mes de noviembre. 

Para realizar cualquiera de estas solicitudes se debe ingresar a la página web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en www.saime.gob.ve que, según reportes de usuarios, tiene semanas sin funcionar. Otros señalan que opera por pocos minutos al día. 

 

 

Más noticias

  • Min Vivienda y Hábitat inspecciona obras en Lagunillas

    07:38pm

    El Alcalde Bolivariano Leonidas González, recibió al Ministro del Poder Popular para Hábitat y  Vivienda, Ildemaro Villarroel, en el municipio Lagunillas, como parte de su gira por diferentes estados del país en la que inspecciona la ejecución de casas dignas a la población venezolana.

  • Corpozulia expone bondades del criollo limonero en Barquisimeto

    05:56pm

      Corpozulia, junto al Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras y Agrotrujillo, se hizo presente en la  43 edición de la Feria Internacional de Barquisimeto, estado Lara; donde la institución zuliana   exhibió algunos ejemplares de la raza Criollo Limonero,  para la cual inició un plan de rescate, recuperación y expansión.

  • “60% de las mujeres que dan a luz en Cúcuta son venezolanas”

    02:42pm

    Según la gobernación del Norte de Santander, más de 4.000 personas entran en la ciudad colombiana desde Venezuela para quedarse

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama