publicidad

Ministra de Turismo asegura que teleférico opera con normalidad

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La titular de turismo dijo a través de su cuenta Twitter que el servicio a los usuarios se está prestando nuevamente y garantizó seguridad

La ministra aseguró que el inconveniente fue solucionado. (Foto: Cortesía)

Marleny Contreras, ministra de Turismo, aseguró hoy que el sistema teleférico del Ávila funciona con normalidad, esto luego de la falla que se registró ayer y que dejó por varias horas a usuarios atrapados en los funiculares.

“Informamos a nuestros distinguidos visitantes que los inconvenientes fueron resueltos de manera oportuna, el sistema teleférico @stwarairarepano continúa sus operaciones en completa normalidad, garantizando altos estándares de seguridad y calidad del servicio”, escribió Contreras.

La reacción de Contreras surge luego que este sábado 24 de febrero un apagón en Galipán y Maripérez, dejó también sin suministro de energía al sistema teleférico lo que causó que al menos 182 personas quedarán varadas en los funiculares por un lapso de aproximadamente tres horas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama