publicidad

Captan en una foto silueta de la Virgen en la Basílica

José Manuel Sánchez / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La imagen se divulgó a través de las redes sociales. La foto fue capturada por un Servidor de María cuando se encontraba recorriendo el templo del centro de la ciudad de Maracaibo

(Foto: Cortesía)

Como dice la gaita, pero un 20 de febrero ocurrió un milagro en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, desde este martes, las redes sociales se poblaron con una imagen muy cerca del altar de la excelsa patrona, en la que se evidencia que la Chinita visitó a su feligresía.

En horas de la mañana de ayer, Ángel Romero, servidor de María, captó la silueta de la Virgen que se desplazaba desde uno de los pasillos hasta el trono donde se encuentra la Santa Reliquia.

Jorge Vílchez, presidente de la Sociedad de Servidores de María, indicó que le sugirió a Romero buscar si la silueta se originó por un reflejo, aunque aclaró que en el trono no debería formarse ninguno, pues el vidrio no es de espejo. 

Más noticias

  • Min Vivienda y Hábitat inspecciona obras en Lagunillas

    07:38pm

    El Alcalde Bolivariano Leonidas González, recibió al Ministro del Poder Popular para Hábitat y  Vivienda, Ildemaro Villarroel, en el municipio Lagunillas, como parte de su gira por diferentes estados del país en la que inspecciona la ejecución de casas dignas a la población venezolana.

  • Corpozulia expone bondades del criollo limonero en Barquisimeto

    05:56pm

      Corpozulia, junto al Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras y Agrotrujillo, se hizo presente en la  43 edición de la Feria Internacional de Barquisimeto, estado Lara; donde la institución zuliana   exhibió algunos ejemplares de la raza Criollo Limonero,  para la cual inició un plan de rescate, recuperación y expansión.

  • “60% de las mujeres que dan a luz en Cúcuta son venezolanas”

    02:42pm

    Según la gobernación del Norte de Santander, más de 4.000 personas entran en la ciudad colombiana desde Venezuela para quedarse

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama