publicidad

Captan en una foto silueta de la Virgen en la Basílica

José Manuel Sánchez / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La imagen se divulgó a través de las redes sociales. La foto fue capturada por un Servidor de María cuando se encontraba recorriendo el templo del centro de la ciudad de Maracaibo

(Foto: Cortesía)

Como dice la gaita, pero un 20 de febrero ocurrió un milagro en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, desde este martes, las redes sociales se poblaron con una imagen muy cerca del altar de la excelsa patrona, en la que se evidencia que la Chinita visitó a su feligresía.

En horas de la mañana de ayer, Ángel Romero, servidor de María, captó la silueta de la Virgen que se desplazaba desde uno de los pasillos hasta el trono donde se encuentra la Santa Reliquia.

Jorge Vílchez, presidente de la Sociedad de Servidores de María, indicó que le sugirió a Romero buscar si la silueta se originó por un reflejo, aunque aclaró que en el trono no debería formarse ninguno, pues el vidrio no es de espejo. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama