publicidad

Barriguita llena, Corazón en Cristo alimenta a los desfavorecidos

Raquel Yépez Bastidas / noticias@laverdad.com
Gustavo Mendoza, líder del grupo Barriguita llena, Corazón en Cristo, visitó las instalaciones del diario La Verdad, para dar a conocer las labores sociales que realiza la organización, e instó a toda la comunidad en general a colaborar con los menos afortunados

: El pastor visitó las instalaciones de La Verdad e invitó a toda la comunidad a pertenecer a esta causa en pro de los más necesitados.

La organización que labora desde julio del 2015, se encarga de brindar alimento a las comunidades ávidas del mismo. Su fundador aseguró que para el año en que iniciaron estas actividades se beneficiaban al menos mil 200 personas en distintos sectores de la ciudad, pero, dada la crisis alimentaria que atraviesa Venezuela, ese número disminuyó considerablemente a 400 personas.

En la actualidad los voluntarios trabajan en cinco sectores de la capital zuliana. Integración Comunal, Santa Rosa de Agua, Brisas del Lago, Barrio La Salina, Los Olivos y La Victoria. En cada zona hay unos cinco voluntarios más que los se suman en el momento de la jornada. 

 “A pesar de la dura situación, con la ayuda de toda la gente que colabora con esta causa, de una u otra forma le hacemos llegar los alimentos a quienes lo necesiten”, aseguró Mendoza.

El pastor informó que quienes deseen colaborar con la organización pueden hacerlo a través de la cuenta corriente del Banco Occidental de Descuento, N° 0116-0144-8800-1872-2032, a nombre de Gustavo Mendoza, V- 4.748.666. Y quienes quieran formar parte de la causa, pueden comunicarse por el número telefónico 0424-6587171.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama