publicidad

Transportistas suspenden paro de actividades

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los trabajadores del volante de las rutas de Maracaibo y San Francisco anunciaron que laborarán normalmente y no se plegarán al horario que habían programado la semana pasada en el que se paralizarían los martes y jueves. Los choferes se mantienen a la espera de la propuesta de la Gobernación del Zulia ante la crisis que afecta al sector del transporte público

Los choferes se mantienen a la espera de propuestas de la Gobernación del Zulia ante la crisis del sector del transporte público. (Foto: María Fuenmayor)

El martes habrá transporte. Al menos por ahora. 

Los trabajadores del volante de las rutas de Maracaibo y San Francisco acordaron poner en pausa el inicio del horario especial que habían anunciado la semana pasada en el que fijaron laborar lunes, miércoles y viernes como parte de las acciones para alargar la utilidad de sus vehículos ante la crisis que atraviesa el sector del transporte público. 

La información fue aportada por Erasmo Alian, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del Estado Zulia (CUTT), quien explicó que la medida se mantiene en “pausa” a espera de las propuestas que ofrezca la Gobernación del Zulia. 

Al menos 100 rutas de Maracaibo se plegarían a la medida en la capital zuliana. Mientras que en el municipio sureño unas 36 líneas se sumarían a la acción. 

Autoridades anunciaron que en próximos días llegará a la región un cargamento de lubricantes y cauchos que serán distribuidos entre los choferes. 

Con información de José Manuel Sánchez. 

 

Más noticias

  • Min Vivienda y Hábitat inspecciona obras en Lagunillas

    07:38pm

    El Alcalde Bolivariano Leonidas González, recibió al Ministro del Poder Popular para Hábitat y  Vivienda, Ildemaro Villarroel, en el municipio Lagunillas, como parte de su gira por diferentes estados del país en la que inspecciona la ejecución de casas dignas a la población venezolana.

  • Corpozulia expone bondades del criollo limonero en Barquisimeto

    05:56pm

      Corpozulia, junto al Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras y Agrotrujillo, se hizo presente en la  43 edición de la Feria Internacional de Barquisimeto, estado Lara; donde la institución zuliana   exhibió algunos ejemplares de la raza Criollo Limonero,  para la cual inició un plan de rescate, recuperación y expansión.

  • “60% de las mujeres que dan a luz en Cúcuta son venezolanas”

    02:42pm

    Según la gobernación del Norte de Santander, más de 4.000 personas entran en la ciudad colombiana desde Venezuela para quedarse

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama