publicidad

Diputado denuncia muerte de 6 bebés por falla de luz en hospital

EFE / Caracas / web@laverdad.com
El diputado opositor José Manuel Olivares denunció durante el viernes el fallecimiento de seis bebés en un hospital de San Félix, estado Bolívar luego de que ocurriera una falla eléctrica. Los recién nacidos estaban conectados a "ventilación mecánica"

La noticia fue difundida por Olivares en su cuenta de la red social Twitter. (Foto: Archivo)

El diputado opositor José Manuel Olivares denunció el viernes 16 de febrero la muerte de seis bebés luego de que se presentara una falla eléctrica en un hospital de la ciudad de San Félix, estado Bolívar (este), pues los neonatos se encontraban conectados a "ventilación mecánica".

"Confirmada muerte de 6 neonatos en San Félix. Estaban conectados a ventilación mecánica y al no tener luz por más de 24 horas y fallar la planta murieron", dijo Olivares en su cuenta de la red social Twitter.

El diputado, que no ofreció más detalles de lo ocurrido, indicó en otro mensaje: "¿Quién responde por esas muertes? Deberíamos poder garantizar aunque sea la electricidad en todos los hospitales del país".

El también médico ha denunciado en distintas ocasiones, junto a grupos de galenos y enfermeros, que diversos hospitales del país presentan problemas que van desde la falta de agua hasta la escasez de materiales y medicinas.

Por otro lado, las fallas de luz son constantes en buena parte del país y ante esto el Gobierno denuncia sabotajes al sistema eléctrico.

Más noticias

  • Corpozulia fortalece la producción del rubro

    11:38am

    Corpozulia sigue comprometida con la promoción y consolidación de la economía productiva, incentivando y fortaleciendo el cultivo del plátano en el  Sur del Lago de Maracaibo, desde el Centro Socialista de Investigación y Desarrollo del Plátano, CESID-Plátano, el cual cuenta con un laboratorio de suelos, dedicado al análisis de calidad y fertilidad y un laboratorio de fitopatología dedicado al estudio y control fitosanitario

  • Protección Civil realizará Plan Preventivo Vacacional 2019

    11:34am

    Con el objetivo de educar a las comunidades en materia de prevención, la dirección de Protección Civil y Administración de Desastres desarrollará el Plan Preventivo Vacacional 2019 que arrancará en julio

  • Hidrolago hace saneamiento en Francisco Eugenio Bustamante

    09:25am

      Sectores de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo fueron atendidos por las cuadrillas de Hidrolago a través de la limpieza y destape de la red de colectores que permiten la recolección de las aguas residuales.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama