publicidad

Diputado denuncia muerte de 6 bebés por falla de luz en hospital

EFE / Caracas / web@laverdad.com
El diputado opositor José Manuel Olivares denunció durante el viernes el fallecimiento de seis bebés en un hospital de San Félix, estado Bolívar luego de que ocurriera una falla eléctrica. Los recién nacidos estaban conectados a "ventilación mecánica"

La noticia fue difundida por Olivares en su cuenta de la red social Twitter. (Foto: Archivo)

El diputado opositor José Manuel Olivares denunció el viernes 16 de febrero la muerte de seis bebés luego de que se presentara una falla eléctrica en un hospital de la ciudad de San Félix, estado Bolívar (este), pues los neonatos se encontraban conectados a "ventilación mecánica".

"Confirmada muerte de 6 neonatos en San Félix. Estaban conectados a ventilación mecánica y al no tener luz por más de 24 horas y fallar la planta murieron", dijo Olivares en su cuenta de la red social Twitter.

El diputado, que no ofreció más detalles de lo ocurrido, indicó en otro mensaje: "¿Quién responde por esas muertes? Deberíamos poder garantizar aunque sea la electricidad en todos los hospitales del país".

El también médico ha denunciado en distintas ocasiones, junto a grupos de galenos y enfermeros, que diversos hospitales del país presentan problemas que van desde la falta de agua hasta la escasez de materiales y medicinas.

Por otro lado, las fallas de luz son constantes en buena parte del país y ante esto el Gobierno denuncia sabotajes al sistema eléctrico.

Más noticias

  • ONU prepara para la prolongación de la crisis migratoria

    11:41am

    El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la OIM esperan una prolongación de la emergencia migratoria venezolana, aún si hubiera una rápida solución a la delicada crisis política que sufre ese país

  • España flexibiliza los trámites de extranjería para los venezolanos

    11:13am

    La instrucción fue dictada de forma conjunta, con fecha del 15 de marzo pasado, por la Dirección General de Migraciones y el comisario general de Extranjería y Fronteras

  • Alcaldía de La Cañada entrega combos de carne

    25/03/2019 02:57pm

    El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, a través del Instituto Autónomo de Alimentación, Abastecimiento y Producción entregó a la comunidad un combo de pollo y carne para ratificar y agradecer el comportamiento cívico, apoyo incondicional, compromiso y lealtad con el  Gobierno Nacional.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama