publicidad

Diputado denuncia muerte de 6 bebés por falla de luz en hospital

EFE / Caracas / web@laverdad.com
El diputado opositor José Manuel Olivares denunció durante el viernes el fallecimiento de seis bebés en un hospital de San Félix, estado Bolívar luego de que ocurriera una falla eléctrica. Los recién nacidos estaban conectados a "ventilación mecánica"

La noticia fue difundida por Olivares en su cuenta de la red social Twitter. (Foto: Archivo)

El diputado opositor José Manuel Olivares denunció el viernes 16 de febrero la muerte de seis bebés luego de que se presentara una falla eléctrica en un hospital de la ciudad de San Félix, estado Bolívar (este), pues los neonatos se encontraban conectados a "ventilación mecánica".

"Confirmada muerte de 6 neonatos en San Félix. Estaban conectados a ventilación mecánica y al no tener luz por más de 24 horas y fallar la planta murieron", dijo Olivares en su cuenta de la red social Twitter.

El diputado, que no ofreció más detalles de lo ocurrido, indicó en otro mensaje: "¿Quién responde por esas muertes? Deberíamos poder garantizar aunque sea la electricidad en todos los hospitales del país".

El también médico ha denunciado en distintas ocasiones, junto a grupos de galenos y enfermeros, que diversos hospitales del país presentan problemas que van desde la falta de agua hasta la escasez de materiales y medicinas.

Por otro lado, las fallas de luz son constantes en buena parte del país y ante esto el Gobierno denuncia sabotajes al sistema eléctrico.

Más noticias

  • Convierten medicinas en música para ayudar a los enfermos

    09:58am

    Un disco compacto de Michael Jackson o un vinilo con canciones de la española Lola Flores fueron parte de las monedas de cambio en la jornada "Música por Medicinas" que se celebró en Caracas para recaudar fármacos que serán entregados a venezolanos que los necesiten y no los puedan costear

  • Maduro aprueba 293 millones de euros para crisis sanitaria

    08:36am

    El presidente Nicolás Maduro, aprobó inversiones por el orden 293.089.000 euros (unos 344 millones de dólares) para atender la crisis sanitaria que vive el país petrolero y que ha motivado protestas de médicos y enfermeros desde hace 27 días

  • Suspenden diálisis en Hospital de Ciudad Ojeda por falta de agua

    12:00am

    En el Hospital Dr. Pedro García Clara en Ciudad Ojeda, único con Unidad de Diálisis en la Costa Oriental del Lago, el servicio se encuentra temporalmente cerrado debido a la falta de agua

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama