publicidad

Diputado denuncia muerte de 6 bebés por falla de luz en hospital

EFE / Caracas / web@laverdad.com
El diputado opositor José Manuel Olivares denunció durante el viernes el fallecimiento de seis bebés en un hospital de San Félix, estado Bolívar luego de que ocurriera una falla eléctrica. Los recién nacidos estaban conectados a "ventilación mecánica"

La noticia fue difundida por Olivares en su cuenta de la red social Twitter. (Foto: Archivo)

El diputado opositor José Manuel Olivares denunció el viernes 16 de febrero la muerte de seis bebés luego de que se presentara una falla eléctrica en un hospital de la ciudad de San Félix, estado Bolívar (este), pues los neonatos se encontraban conectados a "ventilación mecánica".

"Confirmada muerte de 6 neonatos en San Félix. Estaban conectados a ventilación mecánica y al no tener luz por más de 24 horas y fallar la planta murieron", dijo Olivares en su cuenta de la red social Twitter.

El diputado, que no ofreció más detalles de lo ocurrido, indicó en otro mensaje: "¿Quién responde por esas muertes? Deberíamos poder garantizar aunque sea la electricidad en todos los hospitales del país".

El también médico ha denunciado en distintas ocasiones, junto a grupos de galenos y enfermeros, que diversos hospitales del país presentan problemas que van desde la falta de agua hasta la escasez de materiales y medicinas.

Por otro lado, las fallas de luz son constantes en buena parte del país y ante esto el Gobierno denuncia sabotajes al sistema eléctrico.

Más noticias

  • Metro de Maracaibo y Yutong planean reactivar unidades

    20/04/2018 12:20pm

    El plan permitirá poner en funcionamiento durante el primer cuatrimestre del año 100 metrobuses y buses articulados de los sistemas de transporte superficial Bus Metromara, Transguajira, Bus Urdaneta, Bus La Concepción y TransMaracaibo

  • CANTV recupera más de 11 toneladas de material robado

    20/04/2018 11:05am

    En distintos operativas en varias partes del país, se recuperaron 1.794 metros de cables de conducción telefónica de diversas capacidades, equivalentes a 11.296,5 kilos de material estratégico pertenecientes a CANTV-Movilnet

  • Más de 200 mil venezolanos han ingresado a Perú este año

    20/04/2018 10:05am

    A la fecha, la mayoría de los ciudadanos que permanecen en Perú tienen 183 días de permanencia autorizada en el país, pero de la misma forma que un grupo está tramitando el PTP, otro sigue su viaje hacia Chile, Argentina y Uruguay

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama