publicidad

Clientes reclaman a entidad bancaria por falta de efectivo

Raquel Yépez Bastidas / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Alicia Guerrero señaló que aunado a la evidente crisis económica y a la odisea que se volvió obtener dinero en efectivo en los diferentes entes bancarios del país, tanto público como privado, se le suma la pérdida de vocación a la calidad del servicio

Más de 100 personas, entre embarazadas, ancianos, discapacitados y clientes regulares se acumulan, desde las 3.00 de la mañana. (Foto:Archivo)

Un grupo de clientes regulares de una entidad bancaria, ubicada en el centro comercial del Sol, en Sabaneta, reclamó a los gerentes del ente financiero por la falta de dinero en efectivo. Responsabilizaron a la directiva del recinto bancario por “negarse” a suministrarles el papel moneda. “Todos los días es lo mismo, sabemos que sí hay dinero, pero a los gerentes no les provoca darlo sino cuando ellos quieran y a quienes ellos quieran”, afirmaron los usuarios. 

Alicia Guerrero señaló que aunado a la evidente crisis económica y a la odisea que se volvió obtener dinero en efectivo en los diferentes entes bancarios del país, tanto público como privado, se le suma la pérdida de vocación a la calidad del servicio. “Nos echan la Policía porque, según ellos, alteramos el orden público. Solo queremos nuestro dinero”, aseguró la cliente de la entidad financiera, quien comentó que los taquilleros reciben depósitos en efectivo, pero igualmente los trabajadores aseguran que no hay dinero para cobros por taquilla.  

“Nosotros nos damos cuenta cuando llegan las remesas, aquí tienen el descaro de decirnos que no hay efectivo”. Sentenció Guerrero, y aseguró que si nos les dan solución a la falta de efectivo en la entidad cerrarán las calles y tomarán las instalaciones del banco. 

Más de 100 personas, entre embarazadas, ancianos, discapacitados y clientes regulares se acumulan, desde las 3.00 de la mañana en las afueras del ente financiero para esperar recibir cien mil bolívares diarios.

 

Más noticias

  • Alcaldía de Lagunillas entrega 150 kits de medicamentos

    02:16pm

    La Alcaldía Bolivariana de Lagunillas entregó 150 kits de medicamentos a través del 0800SaludYa, desde la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda. La entrega estuvo a cargo de la Primera Combatiente y directora la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, Yudiris Leal, quien destacó la importancia de esta  quinta entrega de medicamentos a quienes hicieron su solicitud a través del programa social 0800SaludYa.

  • Stein buscará mecanismo regional humanitario sobre migración venezolana

    11:43am

    El exvicepresidente de Guatemala aseveró que ningún país está en capacidad de enfrentar esta “presión migratoria” de forma individual y la demanda de refugios de muchas familias

  • “No hay que llevarse por lo que digan las mafias de Las Pulgas”

    11:12am

    Alberto Hernández, presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo, aseguró que por orden de Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, hay desplegado un operativo para garantizar el orden en el transporte público

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama