La Gobernación del Zulia coordinó la sustitución del correaje o banda transportadora de equipajes en el área nacional e internacional, modernizando el sistema de recepción de maletas para los usuarios del Aeropuerto Internacional La Chinita.
Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento al sistema de aires acondicionados principalmente en las salas de espera donde se concentra la mayor cantidad de personas.
Igualmente fue activado un operativo especial dentro de los espacios del aeropuerto y además fue reforzado el patrullaje permanente por parte de la Policía Bolivariana del Zulia las 24 horas del día en estacionamientos, zonas externas de la terminal nacional e internacional, así como en el área perimetral del aeropuerto y la avenida Don Manuel Belloso hasta la Circunvalación 1.
Más noticias
Jubilados de Cantv exigen reivindicaciones sociales
26/03/2023 05:02pmCarlos Garrido, presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de la Cantv afirmó que quieren respuestas y no seguir usando la calle como medio de lucha
Militares inutilizan décimo "avión invasor" en lo que va de 2023
26/03/2023 02:58pmHasta el momento se desconoce cuántas personas iban dentro del "avión invasor"
Hallan a grupo de paquistaníes en Monagas que ingresó ilegalmente al país
26/03/2023 11:27amUn residente de la zona alertó a las autoridades, quienes encontraron a los migrantes en un zona boscosa del sector Altamira