publicidad

Gobernación mejora espacios del Aeropuerto La Chinita

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
En las labores se sustituyó la correa transportadora de equipajes y se realizó mantenimiento al sistema de aires acondicionados de la sala de espera de la terminal aérea 

Los trabajos se realizaron en las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Chinita. (Fotos: Prensa)

La Gobernación del Zulia coordinó la sustitución del correaje o banda transportadora de equipajes en el área nacional e internacional, modernizando el sistema de recepción de maletas para los usuarios del Aeropuerto Internacional La Chinita. 

Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento al sistema de aires acondicionados principalmente en las salas de espera donde se concentra la mayor cantidad de personas.

Igualmente fue activado un operativo especial dentro de los espacios del aeropuerto y además fue reforzado el patrullaje permanente por parte de la Policía Bolivariana del Zulia las 24 horas del día en estacionamientos, zonas externas de la terminal nacional e internacional, así como en el área perimetral del aeropuerto y la avenida Don Manuel Belloso hasta la Circunvalación 1. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama