publicidad

LUZ reducirá su horario laboral a tres días por semana

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Autoridades de la Universidad del Zulia discutieron un plan de emergencia académica para cumplir con las labores y planificaciones del centro de estudios respondiendo a la crisis que atraviesa la institución. El Consejo Universitario decidió establecer jornadas especiales en facultades, núcleos y dependencias

(Foto: Archivo)

El Consejo Universitario de la Universidad del Zulia (LUZ) acordó un plan especial de acción para laborar ante la emergencia académica y operativa que atraviesa la casa de estudios. 

Autoridades universitarias decidieron activar horarios de clases ajustados para asegurar la asistencia de los estudiantes y evitar la deserción y repetidas fallas. 

A los profesores se les solicitará el aprovechamiento de las aulas virtuales con las que cuenta la universidad. 

Se discutió la habilitación de jornadas en las facultades, núcleos y dependencias para que el personal labore tres días a la semana.

Además se pondrá en funcionamiento una ruta universitaria para el traslado de estudiantes y personal en distintos puntos de la ciudad. 

Las decisiones fueron discutidas en la sesión del miércoles 14 del Consejo Universitario. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama