publicidad

Organismos de seguridad garantizan el retorno de turistas

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Para el dispositivo el Gobierno nacional dispuso de 141 lanchas y embarcaciones, 11 aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, 320 ambulancias y 74 grúas

El ministro Reverol afirmó que los funcionarios estas dispuestos para auxiliar ante cualquier eventualidad. (Foto: Archivo)

Más de 186 mil funcionarios del dispositivo Carnavales Seguros 2018 están desplegados por todo el país para garantizar el retorno de más de siete millones de personas que viajaron en estos días de asueto, informó Néstor Reverol, el ministro para Relaciones Interiores,a través de la red social Twitter @NestorReverol.

“Los Órganos de Seguridad están desplegados en las principales troncales del país para garantizar el feliz retorno a nuestros temporadistas quienes disfrutaron de los espacios, playas y balnearios de toda nuestra Patria #CarnavalSeguroYEnPaz”, escribió el funcionario.

Para el dispositivo el Gobierno nacional dispuso de 141 lanchas y embarcaciones, 11 aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, 320 ambulancias y 74 grúas. Además, habilitaron 298 puntos de información y control turístico, 766 puntos de control vial y 141 puntos de asistencia médica.

El despliegue incluye también 750 guardaparques, 170 guías ambientales y 135 bomberos forestales. Protección Civil, por su parte, dispuso 12 mil 600 efectivos entre técnicos de emergencia médica, personal de búsqueda y salvamento que estarán activos en 498 playas aptas, 44 parques nacionales, carreteras, terminales públicos y privados.

Felicitaciones

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, felicitó al país por los “mejores carnavales” de los últimos años y por dar un ejemplo de paz y alegría al mundo.

“¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo. #CarnavalSeguroYEnPaz”, publicó Maduro en su cuenta de Twitter.

 

Más noticias

  • Corpozulia se solidariza con la vida en caminata Famac

    02:05pm

    Dentro de un ambiente donde reinó la alegría, el entusiasmo y la camaradería se llevó a cabo la  XVIII Caminata por la Vida, FAMAC 2018, en la que Corpozulia se hizo presente para solidarizarse con todas las mujeres que  han sido víctimas del cáncer de mamas.

  • Maracaibo color rosa en homenaje a la lucha contra el cáncer

    10:21am

    Juntos por un nuevo amanecer fue el eslogan de este año en la caminata número 18 de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mamas. A las 6.30 de la mañana de este domingo 21 de octubre, la marea rosa salió de La Vereda del Lago y las al menos 20 mil personas caminaron 10 kilómetros. 

  • Remueven los puestos del Caribe 

    12:40am

    Los locales que estaban en la parte frontal del centro comercial ubicado frente a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, ya no están

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama