publicidad

Secretaría de Seguridad afina detalles para retorno de turistas

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El director nacional del servicio de emergencia visitó Maracaibo para finar detalles del retorno de temporadistas junto a la Secretaría de Seguridad del Zulia 

Vílchez y Pinto monitorean el avance del operativo. (Foto: Cortesía)

Danilo Vílchez, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, se reunió con José Pinto José Pinto Gutiérrez, director nacional del VEN-911, para afinar los detalles del Operativo Carnavales Seguros, en la región.

El encuentro entre ambas autoridades se efectuó en la sede del VEN-911 de Maracaibo. Durante su visita, Pinto ofreció un balance general del despliegue de seguridad en la entidad Zuliana. Destacó que hasta ahora no registraron novedades de relevancia ni daños que lamentar.

Añadió que un total de ocho mil 314 funcionarios de seguridad de todos los organismos del Estado, se encuentran desplegados en el Zulia para garantizar el disfrute de las fiestas carnestolendas a todos los temporadistas.

Vílchez inspeccionó todos los puntos de control del Operativo Carnavales Seguros, en la Troncal del Caribe.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama