Secretaría de Seguridad afina detalles para retorno de turistas

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El director nacional del servicio de emergencia visitó Maracaibo para finar detalles del retorno de temporadistas junto a la Secretaría de Seguridad del Zulia 

Vílchez y Pinto monitorean el avance del operativo. (Foto: Cortesía)

Danilo Vílchez, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, se reunió con José Pinto José Pinto Gutiérrez, director nacional del VEN-911, para afinar los detalles del Operativo Carnavales Seguros, en la región.

El encuentro entre ambas autoridades se efectuó en la sede del VEN-911 de Maracaibo. Durante su visita, Pinto ofreció un balance general del despliegue de seguridad en la entidad Zuliana. Destacó que hasta ahora no registraron novedades de relevancia ni daños que lamentar.

Añadió que un total de ocho mil 314 funcionarios de seguridad de todos los organismos del Estado, se encuentran desplegados en el Zulia para garantizar el disfrute de las fiestas carnestolendas a todos los temporadistas.

Vílchez inspeccionó todos los puntos de control del Operativo Carnavales Seguros, en la Troncal del Caribe.

 

Más noticias

  • Bomberos de Santa Rita celebra ascensos de sus funcionarios.

    12:27pm

      Con un significativo acto el insigne Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, celebró el acto de ascenso del personal de guardia permanente, dotación a los bomberos voluntarios  y la entrega de reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero.

  • El Puente y el Lago: dos íconos de aniversario

    09:29am

    Alonso de Ojeda, navegante que recorrió las costas de Venezuela junto a Juan de la Costa y Américo Vespucio, llegaron el 24 de agosto de 1499 al Lago de Maracaibo. En un principio lo llamaron San Bartolomé y el 8 de septiembre de 1529, el alemán Ambrosio Alfinger rebautizó al lago de San Bartolomé con el nombre de Nuestra Señora, y ese mismo día se fundó la ciudad que daría nombre al lago. 

  • Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en Cacique Mara

    23/08/2019 04:18pm

    Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama