publicidad

Metro de Maracaibo opera en horario especial en Carnaval

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Desde el sábado 10 hasta el martes 13 de febrero, las unidades pertenecientes a las rutas de Bus Metromara, TransMaracaibo, Transguajira, Bus Urdaneta y Bus La Concepción trabajarán de 7.00 de la mañana a 6.00 de la tarde, mientras que los trenes operarán de 8.00 de la mañana a 6.00 de la tarde

Desde el sábado hasta el martes, las rutas de Bus Metromara y demás ejes trabajarán durante los días de asueto. (Foto: Cortesía)

Los tres componentes del Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo, conformado por metrobuses, buses de tránsito rápido y línea férrea, funcionarán en horario especial durante el asueto de Carnaval.

“Estos días de descanso y recreación trabajaremos por la movilidad de los zulianos en un horario especial que garantizará el transporte de los usuarios a plazas, centros culturales y otros sitios de esparcimiento familiar”, indicó el presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos.

Detalló que desde el sábado 10 hasta el martes 13 de febrero, las rutas de Bus Metromara, TransMaracaibo, Transguajira, Bus Urdaneta y Bus La Concepción trabajarán de 7.00 de la mañana a 6.00 de la tarde, mientras que los trenes operarán de 8.00 de la mañana a 6.00 de la tarde.

Agregó que los usuarios tienen a disposición rutas para acceder a parques recreacionales. “Bus Urdaneta hace parada en el Parque Zoológico Metropolitano de Maracaibo saliendo desde la estación Sabaneta; así como Bus La Concepción que parte de la estación Altos de La Vanega y se conecta con el Jardín Botánico”, explicó.

Villalobos invitó a los zulianos a disfrutar con consciencia los días feriados y a respetar las recomendaciones de los funcionarios del Plan Integral de Prevención y Seguridad “Carnavales Zulia Seguro 2018”, operativo de seguridad ciudadana impulsado por la Gobernación. 

Las operaciones volverán a su horario habitual el miércoles 14 de febrero. 

 

Más noticias

  • Conozca a la caraqueña que trabaja con la Nasa

    05:15pm

    La venezolana Evelyn Miralles es uno de los cerebros principales del Laboratorio de realidad Virtual y desde hace aproximadamente 26 años trabaja para el centro espacial Johnson de la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA) En Houston, Texas, ayudando a entrenar astronautas y ha sido clave en la conquista del espacio

  • "Los chismosos son terroristas"

    04:57pm

    El papa Francisco afirmó que los "chismes matan" y que "los chismosos y chismosas son terroristas

  • "Los chismosos son terroristas"

    04:57pm

    El papa Francisco afirmó que los "chismes matan" y que "los chismosos y chismosas son terroristas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama