publicidad

El limón puede combatir el cáncer

María José Pahmer / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El limón congelado es una terapia complementaria que puede ayudar tanto a prevenir tumores, como a contrarrestar los efectos de la quimioterapia

La piel del limón contiene 15 veces más vitamina C que su pulpa. (Foto: Archivo)

Consumir el limón entero ofrece los mejores resultados para la salud. La mayoría de las plantas contienen energía vital en la piel, las semillas y la pulpa. En la medicina Ayurvédica, la piel del limón es usada para desintoxicar el hígado ya que contiene 45 antioxidantes flavonoides, pectina y vitamina C, todos estos conocidos como subalternas del cáncer.

Muchas personas enfermas de cáncer suelen utilizar este remedio como complemento a sus sesiones de quimioterapia. La razón de ello se basa en su poder antioxidante para combatir las células malignas y en su capacidad para proteger las defensas naturales de estos enfermos oncológicos sometidos, a tratamientos muy agresivos que atacan gravemente al sistema inmunológico.

 

Ingredientes:

-1 Limón congelado

-1/4 de taza de planta de ortiga seca (Se consigue en mercados locales)

-Agua hirviendo

 

Preparación:

Coloca las ortigas secas en un frasco de vidrio, ralla el limón entero congelado y agrégale el agua hirviendo. 

Ponle tapa y déjalo reposando toda la noche. Al día siguiente lo cuelas y le agregas un poco de endulzante, tómalo en la mañana preferiblemente en ayunas, todos los días. 

También puedes agregar solo la ralladura del limón congelado a cualquier alimento o bebida que consumas en el día. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama