publicidad

Argentina reconocerá títulos universitarios de venezolanos

María Isabel Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
El Gobierno argentino informó este viernes que los títulos universitarios de venezolanos serán reconocidos en Argentina sin legalizar la documentación educativa, por la grave situación en el país

El Gobierno de Argentina reconocerá los títulos universitarios de los venezolanos. (Foto: Archivo)

El ministro de Educación de Argentina, Alejandro Finocchiaro, señaló este viernes que los títulos universitarios de venezolanos tendrán un "tratamiento especial", quedando exceptuados del requisito de legalización de documentos educativos, lo que permite el ingreso y egreso de estudiantes en las instituciones del país.

Esta medida también podrá permitirle a los profesionales venezolanos que ingresaron a Argentina la posibilidad de incorporarse "a la matriz cognitiva nacional de la habilidad experta", según se lee en la resolución 232-E/2018.

Según el ministerio de Educación la nueva medida tiene como finalidad complementar la oferta profesional, dada la grave situación en Venezuela.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama